Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy F, la presentación de Samsung puede ser increíble

Publicado

el

Samsuns Galaxy F

Con la inminente llegada de los nuevos Galaxy S10, y tras las recientes filtraciones de la posible llegada de un nuevo smartwatch deportivo, parece ser que la compañía coreana todavía podría estar guardándose otro as para su evento Unpacked 2019, el teléfono plegable Galaxy F.

Si bien el prototipo plegable que presentó Samsung el pasado mes de noviembre se veía como algo pasado y excesivamente grueso, se acaba de filtrar uno de los anuncios promocionales vietnamitas para este teléfono (el cual podéis ver más abajo), y la verdad es que no podía tener mejor pinta.

Así, con apenas unos segundos y relegado a un plano no protagonista, estas imágenes han sido más que suficientes para los chicos de LetsGoDigital, quienes han creado unos increíbles renders sobre cómo se verá este teléfono plegable.

El resultado final nos muestra un Galaxy F con unos biseles increíblemente delgados, tanto para la pantalla plegable como para la segunda pantalla externa. De esta manera, podemos hacernos una idea más completa de cómo será este teléfono, sumado a las especificaciones principales ya filtradas con anterioridad:

  • Denominación: Comercial Galaxy F. Código SM-F900 ‘Winner’
  • Pantalla 1: 4,58 pulgadas, formato 21:9 y resolución nativa de 840 x 1960 píxeles.
  • Pantalla 2: 7,3 pulgadas, formato 4,2:3 y resolución nativa de 1536 x 2152 píxeles.
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 855
  • CPU: 8 núcleos. (1 Kryo 485 x 2,84 GHz + 3 Kryo 485 a 2,42 GHz + 4 Kryo 485 a 1,8 GHz)
  • GPU: Adreno 640
  • RAM: 12 GB
  • Almacenamiento: 512 GB – 1 TB
  • Cámaras: Triple sensor en la principal
  • Batería: Dos baterías de 2.200 mAh para capacidad total de 4.400 mAh, con carga rápida.
  • Varios: Posibilidad de 5G. Dos acabados de color, negro o plata.

El futuro de Samsung

De todos modos, en este vídeo no sólo aparece el Galaxy F, si no que podemos ver lo que podrían ser los planes de futuro de Samsung.

Los primeros en mostrarse son unos dispositivos electrónicos con unas pantallas enormes, a modo de ventana y espejos, productos todavía desconocidos; y una tableta con unos bordes de pantalla muy reducidos, que podría tratarse de una nueva reversión de la Galaxy Tab.

Podemos ver un smartphone que parece pertenecer a la familia Galaxy Note, con una pantalla completa y unos marcos superior e inferior mucho más pequeños que la generación actual de Note 9 actual. Y también un posible nuevo Galaxy S, con una esquinas redondeadas y que parece no tener ninguna perforación para la cámara en la pantalla para la cámara, lo que de primeras, lo descartaría como un Galaxy S10.

Futuros modelos y funciones innovadoras. Sin duda el próximo 20 de febrero todas las miradas estarán pendientes de este evento de presentación de Samsung.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído