Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Sport simplifica su diseño premium

Publicado

el

Samsung Galaxy Sport Smartwatch

Con todos pendientes de la inminente llegada de la nueva serie Galaxy S10 el próximo 20 de febrero, no hay que olvidar que muy posiblemente estos no sean los únicos productos que se anuncien en este evento, habiéndose filtrado la posible llegada del Galaxy Sport, el primer smartwatch de esta familia centrado para los deportes.

Así lo muestra esta primera imagen filtrada por 91mobiles, con un diseño mucho más simple que se reduce a una esfera fija y sin marcos, con unos acabados de metal cepillado en los que apenas destacan los botones, y acompañada de una correa de goma que le otorga un mayor toque deportivo al smartwatch.

Sin embargo, no podemos evitar comparar este diseño con el ya presentado por los relojes inteligentes de Apple, y sobre todo con el ya presente en sus anteriores modelos deportivos Gear Sport. De esta manera vemos una reducción en el tamaño de los marcos, así como la eliminación del control rotatorio.

En cuanto a las características del reloj, por el momento se mantienen en secreto, aunque podemos esperar que mínimo comparta los sensores de los modelos anteriores, incluyendo así un monitor del ritmo cardíaco, un contador de pasos, rastreadores de actividad, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, y la compatibilidad de pagos a través de NFC.

Además, tras haber sido certificado recientemente por la FCC en los Estados Unidos, la NRRA en Corea del Sur, y la NCC en Taiwán, también se ha filtrado que será el primer reloj inteligente con compatibilidad con el asistente virtual de la compañía, Bixby.

Por último, y considerando que se trata de un modelo destinado al deporte, no cabría extrañar que el Galaxy Watch Sport contase también con algún tipo de certificación IP con resistencia al agua y al polvo.

Todavía sin más detalles, como su precio o fecha de disponibilidad, sólo nos queda esperar al inminente evento Unpacked 2019, el próximo 20 de febrero.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído