Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi se prepara para presentar su nuevo Mi 9

Publicado

el

Xiaomi Mi 9

La línea de teléfonos inteligentes Mi de Xiaomi siempre han sido unos de los smartphones con mayores funciones y mejores precios que podemos encontrar, y parece que el próximo Xiaomi Mi 9 tampoco nos va a defraudar.

Según anunció el propio fundador de Xiaomi, Lei Jun, a través de una red social china, la marca se estaría preparando para el inminente lanzamiento su próximo dispositivo estrella, bajo el nombre en clave interno «Battle Angel», descrito únicamente como un dispositivo «súper poderoso«, y «el mejor teléfono Xiaomi hasta la fecha«.

Todavía bajo unos detalles bastante escasos, ya se han adelantado las que se esperan serán las especificaciones de este nuevo teléfono.

Con entre 6 y 8 GB de RAM, más que suficiente para soportar la mayoría de usos del usuario medio, todavía quedan dudas sobre si el Xiaomi Mi 9 contará o no con el esperado procesador Snapdragon 8150, una reversión del actual Snapdragon 855 que pasaría a ser el primer chip de 7nm de la compañía.

Se espera también que este nuevo terminal siga las tendencias actuales de la industria, manteniendo el sensor de huellas dactilares incorporado en la pantalla, como ya vimos en su predecesor Mi 8 Pro, mientras que las imágenes mostradas hasta el momento, con acabados de cristal, nos adelantan la posible compatibilidad para la carga inalámbrica.

En cuanto a su cámara trasera, se espera una configuración de triple cámara en la que destacaría una lente principal de 48 megapíxeles con un sensor Sony IMX586.

A pesar de las potentes especificaciones a las que apunta el Mi 9, llegaría bajo un muy asequible precio de 2.999 yuanes, que se quedaría por debajo de los 400 euros.

Así pues, este nuevo terminal se presentaría el próximo 20 de febrero, coincidiendo así con el esperado evento Unpacked de Samsung, donde se espera que la marca surcoreana presente su nuevo Galaxy S10 y su teléfono plegable Galaxy F.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído