Conecta con nosotros

Noticias

LG G8 ThinQ, otro animador para el MWC 2019

Publicado

el

LG G8 ThinQ

Imágenes de prensa del LG G8 ThinQ han sido filtradas por el inefable Evan Blass, confirmando que será uno de los smartphones que la firma surcoreana presentará en la feria del móvil de Barcelona en una conferencia prevista para el 24 de febrero.

Por lo que vemos en las imágenes, LG repetirá la base de diseño que vimos en el G7 con ligeros cambios. Mantiene la “muesca” de la pantalla que estrenó Apple en el iPhone X; el chasis resistente al agua y al polvo con certificación IP68 y la cubierta Gorilla Glass 5 y la pantalla de gran tamaño que esperamos de la calidad habitual en los tope de gama de LG, el diseño de ‘todo-pantalla’ con mínimos biseles y una relación de aspecto 19.5:9.

Entre las novedades, destaca un nuevo sensor ToF para la cámara frontal. Ha sido creada por la firma Infineon y LG promete «un nuevo nivel en la capacidad de cámaras frontales de móviles». Parece ser que este sensor 3D entregará mediciones mediante la captura de luz infrarroja y se utilizará para tareas de autenticación segura con desbloqueo de caras y aplicaciones de realidad virtual.

La parte trasera del terminal cambia ligeramente para adoptar el doble sensor de cámara (20 + 16 MP) que ahora se dispone en posición horizontal y sin el marco del G7. En las imágenes, vemos el sensor de huellas por debajo del conjunto de cámaras.

LG G8 ThinQ

En cuanto a rendimiento, debe estar a la altura de los mejores con el nuevo chipset Snapdragon 855 de Qualcomm, un mínimo de 6 Hbytes de memoria RAM y 128 Gbytes para almacenamiento interno.

También aumentará el tamaño de la batería hasta 3.500 mAh y mantendrá el sobresaliente sistema de audio, convertiendo el interior del chasis en una caja de resonancia para un subwoofer “Boombox Speaker” que acompañará a los dos satélites estéreo. Soportará Hi-Fi Quad DAC, sonido DTS:X virtual 3D y audio de 7.1 canales a través de los auriculares.

LG G8 ThinQ será presentado el 24 de febrero a las puertas del congreso mundial de móviles. Y si te preguntas por el 5G, se espera que LG incluya su soporte en el V50, otro terminal que también se rumorea será presentado en Barcelona. Allí estaremos para contártelo.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído