Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes reservar los Galaxy S10 desde Samsung

Publicado

el

Galaxy S10 en video

Incontables han sido las filtraciones de los Galaxy S10, los nuevos smartphones que Samsung presentará la semana próxima como nuevos tope de gama de la plataforma, si exceptuamos la versión especial plegable que también veremos en el evento Unpacked.

Adelantándose a la presentación oficial, Samsung ha abierto el plazo de reserva de los Galaxy S10 en su página web prometiendo descuentos a los clientes que se apunten, reembolsos por entrega de otros terminales y garantías de entrega antes de un plazo.

¿Cómo se puede abrir la reserva de un producto que aún no ha sido presentado? Tiene explicación. Lo que hará Samsung a los clientes interesados que se apunten en el periodo de reserva es darles una prioridad de 72 horas para comprar estos móviles inteligentes una vez que se anuncien de manera efectiva el 20 de febrero y se conozcan modelos y precios.

reservas Galaxy S10

Lo más interesante es que se trata de la primera confirmación del lanzamiento de los Galaxy S10 y también de su disponibilidad, porque Samsung promete entregar los terminales a los usuarios que los reserven «antes del 8 de marzo». Al menos en Estados Unidos, en cuya página web se ha publicado la promoción.

La reserva de los Galaxy S10 desde Samsung ofrecerá a los compradores 50 dólares de crédito para gastar en accesorios y hasta 550 dólares de descuento por la entrega de otros terminales de Samsung, Apple, LG, Google o Motorola. Por ejemplo, entregar un iPhone 8 o superior dará acceso al descuento completo, lo mismo que si el reemplazo se produce por los Galaxy S9, el Note 8 o 9, el Google Pixel 3 o el LG V40. A partir de ahí el reembolso baja, pero es accesible para un buen número de terminales. No sabemos si Samsung extenderá esta promoción a otras regiones antes del lanzamiento.

reservas Galaxy S10,

En cuanto a modelos, esperamos tres versiones generales de lo nuevo de Samsung: Galaxy S10e (version ‘Lite’), el Galaxy S10 (versión estándar) y el Galaxy S10+ (versión superior). Los tres tendrán una base hardware común con los chipsets SoC Snapdragon 855-Exynos 9820 (según región) y pantallas SuperAMOLED con diagonales en torno a las 6 pulgadas. También se espera una versión especial con acabado cerámico y alguna otra que incluya soporte para redes 5G. Tienes las especificaciones completas de los Galaxy S10 y precios (oficiosos) en este artículo.

Junto al lanzamiento de los Galaxy S10, el evento del próximo miércoles también servirá a Samsung para mostrar su smartphone plegable. Un modelo fuera de la línea regular, que estará disponible en unidades limitadas probablemente bajo el nombre comercial Galaxy F. Te ofreceremos la presentación en directo. No te lo pierdas.

Lo más leído