Conecta con nosotros

Noticias

Samsung filtra por error su nueva línea de Wearables

Publicado

el

Con todo el mundo pendiente de su próximo evento de presentación, Unpacked 2019, y tras las múltiples filtraciones del anuncio estrella del Galaxy S10, en esta ocasión ha sido la propia Samsung la que accidentalmente ha revelado su nueva línea de relojes y accesorios «Wearables».

Gracias al aviso y la rapidez de SamCentral, vemos que la aplicación Galaxy Wearable para Android, anteriormente conocida como Samsung Gear, ahora muestra varios productos nuevos en la página de inicio, que incluyen unos auriculares inalámbricos, un reloj inteligente y una banda de ejercicios.

Samsung Wearables

El primero de la lista es el nuevo Galaxy Watch Active, que parece ser el nombre final de este reloj inteligente deportivo que os adelantamos recientemente bajo el supuesto nombre de Galaxy Sport. Así pues, gracias a los detalles de la aplicación, os podemos adelantar que contará con una caja de 40 mm, y estará disponible en al menos dos colores.

Los siguientes son los Galaxy Fit y Galaxy Fit e, dos bandas de monitorización de ejercicio con correas de caucho estilo reloj, y cuyo primer modelo ya se comercilizaba desde hace unos años. Sin embargo, en esta imagen podemos ver la que parece será este segundo modelo «e», que además de cambiar ligeramente el diseño de su pantalla, se desconoce qué nuevos detalles implementará respecto al modelo original.

El último producto nos trae la confirmación oficial de los Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung de los cuales ya se habían filtrado rumores y una foto anteriormente, y que según parece, podríamos cargar de forma inalámbrica a través del nuevo Galaxy S10.

Con todos estos detalles y productos sobre la mesa, parece que a Samsung se le acaban las posibilidades de sorprendernos el próximo miércoles 20, aunque por nuestra parte, no perderemos la oportunidad de contaros todas las novedades durante la celebración del evento.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído