Conecta con nosotros

Noticias

Alien tendrá edición especial en 4K para celebrar su cuadragésimo aniversario

Publicado

el

Una de las películas míticas de la ciencia ficción, Alien, cumplirá 40 años el próximo 23 de abril. Para conmemorar el anivesario Fox prepara una versión especial en 4K Ultra HD Blu-ray, con gran cantidad de contenidos extra y una edición limitada, por el momento, al mercado estadounidense.

El pack estará centrado en la primera película y contendrá los siguientes contenidos:

  • La versión original que se estrenó en cines en 1979.
  • La versión del director de 2003.
  • Comentarios del director y de parte del equipo en la versión 2003.
  • Audio remasterizado en Dolby Digital 5.1 (versión 1979).
  • Banda sonora original remasterizada en Dolby Digital 5.1 (versión 1979).
  • Escenas eliminadas y otros materiales extra todavía no confirmados.

La remasterización a formatos 4K de películas originales es todo un reto, especialmente para cintas que tienen tanto tiempo. Los productores prometen una calidad nunca vista para una película imprescindible para cualquier aficionado. El pack incluye copias en 4K Ultra HD, Blu-ray y digital.

¿Qué aporta el pack respecto a los que se han ido comercializando estos años? En realidad poco, más allá del salto a 4K y la caja metálica que encantará a los coleccionistas. Se pone a la venta a partir del 23 de abril. No hay confirmación de su llegada a Europa pero es más que probable así sea.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído