Conecta con nosotros

Noticias

Fitbit amplía su familia de wearables con cuatro nuevos modelos

Publicado

el

Wearables Fitbit

Fitbit ha anunciado una importante ampliación de sus línea de wearables con cuatro nuevos modelos, relojes inteligentes y pulseras de actividad serie Versa, Inspire y Ace.

El segmento del dispositivo electrónico vestible está al alza encabezado por las ventas de relojes inteligentes que crecieron un 56% en el último trimestre de 2018 para cerrar el mejor año de la historia. Apple lidera a gran distancia sobre Fitbit este grupo, seguramente el más atractivo en wearables, pero sumando el resto de productos como las pulseras inteligentes las posiciones se acercan.

La ampliación de catálogo de Fitbit intenta abarcar todos los campos, responder a Apple, pero también al tercero en discordia por fabricantes, Samsung, y los que vienen por detrás como Xiaomi con dispositivos especialmente económicos.

Fitbit Versa Lite Edition

Versión ‘lite’ del mejor reloj inteligente de la firma. Incluye la mayoría de las funciones de su hermano mayor, incluido el registro de actividad automático, frecuencia cardíaca PurePulse 24/7, seguimiento de las etapas del sueño, más de 15 modos de ejercicio basados ​​en objetivos, GPS conectado, sensor de SpO2 relativo, notificaciones desde el smartphone conectado y una batería que promete más de cuatro horas de autonomía. El smartwatch más económico de Fitbit, estará disponible en varios acabados de color y será compatible con accesorios y correas Versa.

Wearables_Fitbit

Fitbit Inspire HR

Pulsera cuantificadora que vimos recientemente como lanzamiento bajo la marca Fitbit Health Solutions para empleados corporativos y miembros de organizaciones de salud y que ahora se distribuye de manera general al mercado de consumo. Seguimiento de actividades físicas mejoradas, análisis del sueño, de quema de calorías, seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca, GPS o modos de ejercicio basado en objetivos, forman parte del arsenal de características de la pulsera. Cuenta con pantalla táctil, puede recibir notificaciones de relojes inteligentes conectados y dispone de una batería para cinco días.

Wearables Fitbit

Fitbit Inspire

Modelo básico del anterior con un precio un 30% inferior. Cuenta con una pantalla táctil, notificaciones para teléfonos inteligentes y hasta 5 días de vida útil de la batería y ofrece las características esenciales de salud y actividad física. Como el anterior, se ofrecerá con múltiples calidades y acabados en correas, cuero, silicona o acero inoxidable.

Fitbit Ace 2

Segunda generación de la pulsera inteligente pensada para el público más joven (desde 8 años). Cuenta con un nuevo diseño para protegerla en actividades de natación y se ofrece en divertidos colores que incluyen diseños estampados. Incluye nuevos temas animados para personalización y mantiene el conjunto de software que ofrece la posibilidad de establecer desafíos con los que animar y motivar a los pequeños a realizar actividades deportivas y configuraciones para que los padres puedan controlar las interacciones.

Wearables Fitbit

Además de los nuevos wearables, Fitbit también anunció que próximamente actualizará su aplicación oficial para incluir un importante rediseño, con el que será más sencillo visualizar y entender las estadísticas de salud y estado físico, registrar los datos, ver el progreso en los desafíos, descubrir contenido nuevo y otras novedades.

Precio y disponibilidad nuevos wearables Fitbit

Precios bastantes ajustados los de Fitbit para sus nuevos dispositivos que estarán disponibles en el mercado internacional (América, Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente y África) a partir de este mismo mes. En el mercado español ya se pueden reservar con los siguientes precios:

  • Fitbit Versa Lite: 159 euros
  • Fitbit Inspire HR: 99 euros
  • Fitbit Inspire: 69 euros
  • Fitbit Ace 2: 69 euros

Más información y venta | Fitbit

Lo más leído