Conecta con nosotros

Noticias

Descubren un nuevo iPod Touch sin marcos en la beta de iOS 12.2

Publicado

el

Apple iPod Touch 2019

A comienzos de esta semana se inició la cuarta beta para desarrolladores de la próxima versión de sotfware de Apple, la iOS 12.2, en la que apenas destacaban algunos ligeros cambios y la incorporación del soporte para AirPlay 2. Sin embargo, uno de los desarrolladores ha encontrado accidentalmente lo que podría ser una pista sobre cómo serán los nuevos iPod Touch.

Esta filtración se ha producido a través de algo tan simple como un icono, que nos muestra lo que parece ser la actual generación del iPod Touch, bajo el nombre en clave «HLSipod», junto a un nuevo dispositivo sin marcos nombrado «HSLipod2».

Dado la clara relación de estos dispositivos, no han tardado en saltar las alarmas sobre si este será el diseño de la séptima generación del iPod Touch que Apple presentaría durante este 2019.

Así pues, cabría esperar un dispositivo FullView donde la pantalla cubre toda la parte frontal, algo asumible al no contar con la función Face ID, pero que podría significar la omisión de la cámara delantera para selfies.

Sin embargo, si nos fijamos bien en la imagen de este twitt, se puede apreciar que el icono del supuesto nuevo iPod Touch no está realmente centrado en el recuadro azul, algo que nos genera ciertas dudas sobre si se trata de un posible bulo.

Dicho esto, y sin que ningún otro desarrollador se haya pronunciado a favor ni en contra de este descubrimiento, no podemos descartar nada. Y es que cabe la posibilidad de que, teniendo en cuenta que se ha encontrado en una versión beta del sistema operativo, se trate simplemente de un icono provisional.

Se espera una presentación de Apple para este mes

Lo que sí parece seguro es que Apple está preparando el lanzamiento de esta séptima generación del iPod Touch, y que este podría ver la luz antes de lo que pensamos. Desde el diario norteamericano BuzzFeed, aseguran que fuentes cercanas a la compañía confirman un evento de presentación de la compañía para el próximo 25 de marzo, en Estados Unidos.

En este evento estaría enfocado en la presentación de los nuevos servicios de la marca, entre los que destaca el nuevo servicio de noticias bajo suscripción y la plataforma propia de contenidos VOD, pero también podría ser el escenario de presentación de la iOS 12.2, y por tanto, del nuevo iPod Touch ya incluido en ella.

Todavía sin noticias oficiales de Apple, lo único que queda es esperar. Y es que si realmente planean realizar un evento el próximo 25 de marzo, no deberían tardar mucho en aparecer las primeras invitaciones.

Mientras tanto, y para ir haciendo boca, los fans de Apple no han tardado en comenzar a publicar sus primeras interpretaciones sobre cómo podría ser este nuevo iPod Touch sin marcos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído