Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Redmi 7, Xiaomi presenta oficialmente su nuevo teléfono

Publicado el
Xiaomi Redmi 7 Oficial

Tal y como anunció la compañía hace una semana, finalmente Xiaomi ha presentado hoy en China su nuevo Redmi 7, un potente teléfono con un precio muy competitivo y asequible que apenas ronda los 100 euros.

El diseño del Redmi 7 resulta idéntico al del Note 7, manteniendo un alto ratio cuerpo/pantalla con unos marcos laterales bastante reducidos, aunque manteniendo los un borde inferior algo grueso y un notch en forma de gota de agua.

A simple vista destaca su gran pantalla de 6,26 pulgadas, que contará con un cristal Corning Gorilla de quinta generación, haciendo a este teléfono resistente a salpicaduras (aunque no a la inmersión en líquidos), mientras nos ofrece unas resoluciones HD+ de 1.520 x 720 píxeles y una relación de aspecto 19:9.

En cuanto a su interior, se puede apreciar una notable mejora de rendimiento en comparación con otros modelos de esta gama, equipado con un procesador Qualcomm Snapgradon 632 de ocho núcleos y una GPU Adreno 506.

Las cámaras, aunque modestas, resultan bastante complacientes, con una cámara frontal de 8 megapíxeles con modo retrato y belleza, y una cámara dual trasera con lentes de 12 megapíxeles (f2/2) y 2 megapíxeles. Además, esta segunda cámara no sólo contará con el modo retrato, sino que añadirá otras funciones como el disparo continuo o las mejoras mediante la tecnología de Inteligencia Artificial de la marca.

Xiaomi Redmi 7

Así pues, la seguridad de este smartphone estará respaldada con un sistema de reconocimiento facial para su cámara frontal, además de un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

Por último, pero no menos importante, el Redmi 7 incluye una batería de larga duración, de 4.000 mAh, que desde la compañía nos prometen nos permitirá el uso continuado del teléfono hasta las 15 horas de reproducción de vídeo, 8 horas de juego, o un total de 412 horas en reposo.

Con hasta tres opciones de memoria entre los 2 y 4 GB de RAM, y tres opciones de almacenamiento interno hasta los 64 GB, el Redmi 7 incluirá una ranura compatible con dos tarjetas SIM, una de las cuales podremos utilizar para tarjetas microSD, y ampliar en hasta 512 GB su almacenamiento.

El Redmi 7 ya está disponible a través de la web oficial china de Xiaomi, donde podemos ver sus tres colores disponibles: negro, azul y rojo, con un acabado pulido reflectante y un pequeño degradado desde la parte superior.

Tal y como adelantamos ya, los precios del Redmi 7 vendrán establecidos según sus opciones de memoria. Así pues, el modelo más básico se queda en los 699 yuanes (aproximadamente 92 euros), mientras que su modelo superior no llega a los 1.000 yuanes, quedándose en un precio máximo de apenas 131 euros.

Además, aunque todavía por confirmar si se mantendrá cuando llegue a nuestro mercado, Xiaomi está ofreciendo en China una garantía adicional, hasta los 18 meses desde su adquisición, con la que tendremos derecho a reparación y sustitución para cualquier incidencia.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Top 5 Cupones

Lo más leído