Conecta con nosotros

Noticias

Un error de Amazon revela todos los detalles sobre el Huawei P30 Pro

Publicado

el

Un lapsus que ha sido rápidamente capturado por PhoneArena nos ha permitido conocer las especificaciones completas del nuevo Huawei P30 Pro, que será presentado oficialmente el próximo 26 de marzo. Así será el nuevo flagship que aspira a competir en la gama alta de smartphones.

El nuevo Huawei P30 Pro contará con un procesador Kirin 980, 8 Gbytes de memoria RAM y 128 Gbytes de almacenamiento interno. La pantalla, de 6,47 pulgadas y tecnología OLED, ofrecera una resolución nativa de 1080 x 2340 píxeles. El Huawei P30 tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas.

Uno de los detalles más interesantes de la filtración es el sistema de triple cámara, que combina sensores de 40, 20 y 8 megapíxeles en diferentes focales para dotar al usuario de excelentes posibilidades fotográficas. Se menciona la presencia de una cámara ToF y un objetivo que puede alcanzar los 10x.

La nueva estrella de la casa china vendrá con una batería de 4.200 mAh y, siempre según Amazon, se pondrá a la venta desde el 5 de abril por alrededor de 1.000 euros. Como siempre, haremos cobertura en directo de la presentación oficial para confirmar estos y muchos más detalles del esperado dispositivo.

Estas especificaciones encajan a la perfección con las que habíamos visto la semana pasada en otra filtración, aunque es importante tener en cuenta que hasta que no se produzca el anuncio focial del terminal no hay nada definitivo en este sentido.

El Huawei P30 Pro será un smartphone tope de gama que posicionará como nuevo buque insignia de la compañía china, con permiso del Huawei Mate X, pero es importante tener en cuenta que no llegará solo. Se espera que esté acompañado del Huawei P30, que compartirá la mayor parte de sus especificaciones y será un auténtico terminal tope de gama, aunque posicionará un peldaño por debajo de aquél, y del Huawei P30 Lite, un modelo que irá dirigido a la gama media y que tendrá un precio mucho más económico.

Con esos tres modelos el gigante chino completará una renovación de smartphones con la que afrontará buena parte de 2019. A finales de año esperamos el lanzamiento de los Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro.

Lo más leído