Conecta con nosotros

Noticias

Toy Story 4 estrena nuevo tráiler oficial y fecha de estreno

Publicado

el

«En la carretera de la vida hay viejos amigos, nuevos amigos e historias que te cambian«. Así se presenta el nuevo tráiler oficial de Toy Story 4, una nueva entrega de este clásico de juguetes que nos ha acompañado desde 1995.

Seguramente lo primero en lo que te hayas fijado es en la figura de ese «curioso» tenedor, que rompe completamente con la estética de las películas, pero no, no se trata de ningún mal montaje, sino del nuevo personaje y protagonista de esta entrega, Forky.

El argumento de Toy Story 4 se centrará en este nuevo «juguete» creado por Bonnie, la niña que conocimos en la anterior película, y las dudas y miedos a los que se enfrenta al considerarse diferente. Abrumado, Forky trata de huir y se ve perdido ante el caos del mundo exterior, mientras que Woody, Buzz y el resto de juguetes tratan de rescatarlo y devolver la felicidad a ambos juguete y dueña.

Toy Story 4 Trailer Forky

De esta manera, uno de los detalles más destacables de este tráiler es la propia evolución de sus personajes. Y es que casi a la par que nosotros, podemos apreciar la madurez de Woody, quien no sólo deja atrás antiguos pensamientos como «yo soy su favorito, y quiero que siga así«, sino que nos presenta unos valores y una integridad dignas del sherif: «él es su favorito, y debemos asegurarnos de que no le pase nada«.

Así pues, la historia correrá a cargo del mismo equipo de guionistas que se encargó de la entrega original, con el añadido en dirección de Josh Cooley, guionista de la emotiva Inside Out (estrenada en España como «Del Revés» ). Y es que la película nos promete un final histórico y emotivo para esta saga.

A falta de que se estrene el tráiler en español, vemos que se mantienen las voces de la versión original, con la participación de grandes actores como Tom Hanks. Sin embargo, todavía no podemos confirmar si la versión española del film se mantendrá así, existiendo ya dudas sobre Forky mantendrá su nombre, o si veremos alguna adaptación de su nombre como «Tenedorcín».

Toy Story 4 se estrenará el próximo 21 de junio, y ya se ha confirmado que contará con dos versiones, en 2D y 3D.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído