Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Samsung Galaxy Fold estará disponible en España el 3 de mayo

Publicado el
disponibilidad en España del Galaxy Fold

Samsung ha revelado la disponibilidad en España del Galaxy Fold, el primer gran smartphone plegable de última generación que llega al mercado.

Galaxy Fold podrá reservarse en España desde el 26 de abril, en un lanzamiento europeo que abarcará a países como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Holanda, Austria, Polonia, Rumania y Suiza. La entrega de los terminales se producirá a partir del 3 de mayo.

Las operadoras asociadas con Samsung en Europa ofrecerán el terminal a los clientes en esas fechas, aunque la experiencia de venta minorista va a ser controlada cuidadosamente por Samsung, por lo que puede que no encuentres unidades de prueba en todas las tiendas. Aunque Samsung anunció que distribuiría el terminal en todo el mundo, su lanzamiento estará más limitado que otros modelos como los Galaxy S10.

Ya lo conoces. Como un libro abierto o cerrado el dispositivo monta una pantalla que Samsung denomina “Infinity Flex Display” que es la clave para su factor de forma. En posición cerrada muestra una pantalla convencional de 4,58 pulgadas, formato 21:9 y resolución nativa de 840 x 1960 píxeles. Cuando se despliegue ofrecerá una pantalla de 7,3 pulgadas de diagonal, en formato 4,2:3 y resolución nativa de 1536 x 2152 píxeles.

Como si fueran dos terminales unidos, ofrece doble batería, un SoC fabricado en 7 nanómetros, 12 Gbytes de RAM y 512 Gbytes para almacenamiento interno en formato Universal Flash Storage 3.0 (eUFS). El terminal tiene seis cámaras repartidas en la parte trasera, en su interior y una más en la parte frontal. Galaxy Fold será multitarea con posibilidad de ejecutar tres apps a la vez bajo Android 9.0 optimizado para estos plegables. El terminal tendrá versiones LTE y también 5G, abriendo el camino para la nueva generación de redes.

Los clientes que quieran adquirir el plegable de Samsung tendrán que pagar 2.000 euros por ese privilegio. Además del terminal, todos los clientes recibirán loa nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds, un estuche protector de Kevlar de diseño delgado y protección adicional contra roturas a través de Samsung Care+. El Galaxy Fold estará disponible en cuatro acabados de color, Space Silver, Cosmos Black, Martian Green y Astro Blue. Samsung comercializará el Galaxy Fold en Estados Unidos y Corea del Sur a partir del 26 de abril.

Top 5 Cupones

Lo más leído