Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Has comprado una clave para Metro: Exodus? Pues cuidado, puede que tengas un problema

Publicado el
¿Has comprado una clave para Metro: Exodus? Pues cuidado, puede que tengas un problema 30

El lanzamiento de Metro: Exodus generó una gran polémica por la decisión de última hora de convertirlo en una exclusiva de la Epic Store. Todo estaba previsto para que dicho juego llegase también a Steam, incluso se ofertó la precompra de dicho título en la conocida plataforma de distribución digital de Valve, pero al final no hubo vuelta atrás.

Para evitar polémicas aquellos usuarios que precompraron Metro: Exodus para activarlo en Steam han sido respetados, es decir, están disfrutado de dicho título en esa plataforma, y 4A Games ha confirmado que la exclusiva en la Epic Store será temporal y no definitiva, ya que «solo» durará un año. Cuando hablamos de tecnología y de juegos un año puede ser mucho tiempo, y este caso no es una excepción.

Ese desastre que sufrió Metro: Exodus en su lanzamiento debido a la más que criticable decisión de convertirse en una exclusiva de la Epic Store casi de la noche a la mañana ha pasado factura a los responsables del proyecto, y es una pena, ya que los chicos de 4A Games han hecho un excelente trabajo y no se merecía una polémica de este tipo.

El caso es que dicha polémica podría ir a más, ya que Deep Silver, publicadora de Metro: Exodus, ha confirmado el robo de una gran cantidad de claves para activar dicho juego que se están vendiendo a través de plataformas de terceros. No ha dado nombres, pero sí que ha indicado que si hemos comprado una clave de este tipo de vendedores tendremos un problema, ya que las claves se emitieron antes de que el juego pasase a ser exclusivo de la Epic Store, y por tanto no pueden ser activadas en Steam.

Han avisado también que aunque algunas de ellas puedan llegar a funcionar acabarán siendo desactivadas, y han invitado a todos los afectados a ponerse en contacto con el vendedor para pedir un reembolso.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • DN Modder

    Que buen final.

  • Un usuario de Disqus

    El vendedor va a reembolsar unas claves robadas? Jajaja los encargados de metro tienen que darles una clave válida

  • Jose Pastrana

    Eso pasa por comprar de segunda mano.

  • Jose Pastrana

    Deep Silver va a reembolsar unas claves robadas? Jajaja los que robaron las claves tienen que darles una clave válida. Puesto que son «robadas».

Lo más leído