Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El próximo Assassin’s Creed estará ambientado en la época vikinga

Publicado el

La franquicia Assassin’s Creed nos ha permitido disfrutar de numerosos viajes en el tiempo. Con la primera entrega vivimos las cruzadas del siglo XII en plena Edad Media, una ambientación que cambió radicalmente con la tercera entrega, que nos llevó a la Guerra de Independencia de Estados Unidos, y que ha ido dando giros importantes con cada nuevo juego.

En los dos últimos títulos de la franquicia Ubisoft decidió centrarse en épocas más antiguas tras llevarnos a un pasado no muy lejano con Assassin’s Creed Syndicate, ambientado en la ciudad de Londres en 1868. Assassin’s Creed Origins nos llevó a Egipto, Assassin’s Creed Odyssey se ubicó en Grecia y según las últimas informaciones el próximo juego de la saga nos llevará a vivir la época vikinga.

Todavía no tenemos información oficial, pero la siempre fiable Kotaku asegura haber recibido información de dos fuentes externas que le han confirmado que el póster que aparece en The Division 2, y que podéis ver en la imagen adjunta, no es casualidad. Es un guiño a la futura ambientación de la próxima entrega de la saga Assassin’s Creed que nos llevará, como dijimos, a vivir la época vikinga de Escandinavia.

Es importante tener en cuenta que varias fuentes habían apuntado a la Antigua Roma como ambientación para la entrega posterior a Assassin’s Creed Odyssey. Tenía sentido, ya que en teoría iba a cerrar una trilogía que Ubisoft concibió centrada en Egipto, Grecia y Roma, pero no estaba confirmado, así que ahora mismo todas las puertas están abiertas.

Personalmente la ambientación que más me gustó fue la de Assassin’s Creed Syndicate. Si tuviera que elegir entre la Antigua Roma y la época vikinga para la nueva entrega me quedaría con ésta última, aunque debo reconocer que la idea que más me atrae es la de ver una entrega ambientada en el Japón feudal. Y a vosotros, ¿a que periodo histórico os gustaría que llevase Ubisoft su conocida franquicia?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • CSimon

    Pues sí, el Lejano Oriente estaría guay o alguna de las culturas americanas precolombinas sería algo interesante. Estamos acostumbrados a la antigüedad clásica, el oriente islámico y el medievo europeo.

  • Wolter Wuit

    Otro título de otro portal sobre lo mismo igualmente amarillista

  • Me encantó origin y la nueva jugabilidad y por supuesto su excelentisima ambientación. Para mi un antes y un despues de la saga. Despues fue odisey y aunque con muchiiiiiisimas reservas, lo compré y a día de hoy no me arrepiento en absoluto. Más de 120 horas le llevo echadas ya.
    Redondearon el assasins anterior de manera excelente.
    Ahora bien, si saben escuchar y espero que lo hagan, se darán cuenta que los jugadores de esta saga queremos JAPON en mayúsculas. Otra cosa como la mencionada en la noticia sería para mi más de lo mismo, aprovechando estructuras para abaratar costes… y una gran decepción para los amantes de Assassin Creed.

  • Patricio

    Yo creo que es momento desde hace ya varias entregas, de darle un fin al menos a la trama, se da sendas vueltas al pasado y no avanza en lo que realmente importa qe es la batalla de abstergo en el presente. Siempre pensé cuando salió el primer AC que en algun momento con todos los recuerdos llegarían al presente y ahi qedaría la serie y saldarian el tema, llevamos 11 entregas y el juego no tiene para cuando terminar. Creo que es bonito revivir ciertas epocas pero ya me cansa seguir el hilo de la historia principal del juego.

  • Bayekk

    El califato omeya. Siglos de esplendor social, económico y cultural que parece se olvidaron. Creo que le duele a occidente reconocer que el mundo árabe estuvo aquí y con éxito.

Top 5 Cupones

Lo más leído