Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta el AORUS M2, su nuevo ratón para gaming

Publicado

el

La firma asiática ha anunciado el lanzamiento del nuevo AORUS M2, un ratón sencillo, ligero y especialmente diseñado para los aficionados a los videojuegos. Con un diseño que lo hace válido tanto para diestros como para zurdos, destaca por la incorporación de un sensor PixelArt de última generación que garantiza precisión máxima.

El nuevo GIGABYTE AORUS M2 se ha diseñado de forma simétrica y está concebido para ser ambidiestro. Totalmente configurable, los botones laterales se puede personalizar a medida de cada usuario que además contará con dos botones extra para realizar las acciones extra que desee.

Desde un punto de vista técnico cuenta con un sensor PixArt 3327 que ofrece una resolución máxima de 6200 DPI y botones con interruptores firmados por OMRON que garantizar una vida útil de más de 50 millones de pulsaciones. En la práctica, esto supone que tenemos periférico para años y que será capaz de resistir intensas sensiones de juego sin problema alguno. Pesa solo 76 gramos, algo que valorarán los usuarios que buscan un periférico ligero.

La sensibilidad es personalizable por saltos de 100 DPI y, de serie, viene con resoluciones de 400, 800 , 1600 y 3200 DPI. Cambiar de una otra es muy sencillo, así que el mismo ratón que tenemos para jugar puede ser ideal para tareas ofimáticas con solo un clic.

Como casi todos los nuevos productos de la casa, la iluminación RGB está presente en el nuevo ratón que es compatible con el estándar RGB Fusion 2.o de la firma. Con el, el usuario puede sincronizar los efectos de luz con el resto del equipo, disfruntando de una experiencia más inmersiva.

De momento no hay datos confirmados sobre fecha de lanzamiento en España o precio, pero debería rondar los 50 euros aproximadamente. Actualizaremos este artículo en cuanto tengamos más información.

Más información | GIGABYTE AORUS M2

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído