Conecta con nosotros

Noticias

HyperX da el salto a los auriculares inalámbricos gaming con su gama Cloud

Publicado

el

A principios de este año HyperX, la marca de accesorios gaming de Kingstone ya presentó los HyperX Cloud MIX, una reversión de sus auriculares básicos para gaming, esta vez reconvertidos al formático inalámbrico bluetooth. Sin embargo, ahora se aventura a dar un paso más allá, estrenando los HyperX Cloud Stinger Wireless.

Estos auriculares, además de ser más económicos que la anterior opción inalámbrica, cuentan con una optimización para su uso en PS4, por lo que podremos aprovechar al máximo sus funciones sin la necesidad de recurrir a ningún cable ni software adicional.

Así pues, los Cloud Stinger Wireless utilizan una conexión inalámbrica de 2.4GHz mediante un receptor USB, por lo que además de ser compatibles con la PS4 y PS4 Pro, también se podrán usar en el PC. No obstante, esto los limita ligeramente, requiriendo la presencia de este conector para su uso, por lo que nos puede llegar a resultar «más aparatoso» a la hora de cambiar entre plataformas.

Cambiando sólo el micrófono y un par de pequeños detalles, su diseño se mantiene prácticamente idéntico a la versión por cable, con una diadema ajustable de metal, y unos controles integrados en los auriculares circumaurales, que cubrirán por completo nuestra oreja ayudando no sólo a aislarnos de los ruidos, si no también impidiendo que salga el sonido hacia el exterior.

Además, estos altavoces contarán con una capacidad de giro horizontal de 90º, por lo que podremos dejarlos reposar en el cuello cómodamente. Una comodidad que sorprende también por su reducido peso, con apenas 270 gramos, que para colmo, reduce cinco gramos sobre la versión original con cable.

Y es que la batería incluida en los auriculares alcanzará un máximo de 17 horas de uso para cada carga, ligeramente corta dada su orientación gaming, lo que nos limitará su uso a apenas 3 o 4 sesiones de juego.

Por último, y pesar de que es el auricular inalámbrico más barato de la compañía, el precio de los Cloud Stinger Wireless dobla al de su versión estándar, alcanzando los 100€ en su web oficial, por lo que deberemos plantearnos si realmente nos compensa esta subida de precio solo para deshacernos de los cables.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído