Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo Z6 Pro, 5G, Snapdragon 855 y una cámara enorme

Publicado

el

Lenovo Z6 Pro

Según las últimas imágenes publicadas por el vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, en la red social Weibo, parece ser que Lenovo se está preparando para lanzar su nuevo smartphone Lenovo Z6 Pro, el que será su nuevo tope de gama.

Así pues, con bastante poca información sobre sus características, por el momento ya se ha confirmado que este teléfono contará con un procesador Snapdragon 855, en línea con la última versión del Z5 Pro. También se confirma que este nuevo teléfono apostará por una configuración de una sola cámara trasera, tal y como podemos ver en estas primeras imágenes.

Sin embargo, esta cámara podría ser más que suficiente, incluyendo funcionalidades como HyperVision, Super Night View, Super Steady Shot, y la impresionante capacidad de lograr fotografías de hasta 100 megapíxeles, y capturas de 125 grados con su ultra gran angular.

Además, según lo filtrado hasta el momento, esta lente será también compatible con la propia tecnología Hyper Video de Lenovo, lo que nos permitiría grabar vídeos con ajustes de súper macro, cámara súper lenta, gran angular y otras funciones.

Lenovo Z6 Pro

También hemos podido encontrar las primeras imágenes del que sería su diseño final, con una pantalla frontal con unos marcos prácticamente inexistentes, que seguramente se acerquen al 95% de ratio ya presente en sus anteriores terminales. Destaca también su acabado negro reflectante, con la presencia de dos elementos rojos: una ralla vertical en la parte trasera, y el botón de bloqueo del lateral.

Por último, aunque todavía por confirmar, se rumorea que el Lenovo Z6 Pro contaría con compatibilidad para la nuevas redes 5G, así como un sensor de huellas integrado en la pantalla.

Por el momento no nos queda más remedio que esperar hasta el 23 de abril, fecha en la que Lenovo hará su conferencia de presentación en Beijing, aunque si el resto de las imágenes de Cheng están en lo cierto, el Lenovo Z6 Pro no estará disponible hasta el mes de junio.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído