Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Philips anuncia Brilliance 329P9H, un monitor de 32″ y 4K

Publicado el
Philips Brilliance 329P9H

Philips acaba de anunciar la última incorporación a su línea de monitores, el Brilliance 329P9H, que se presenta una pantalla LCD de 31,5 pulgadas, una resolución de 4K UHD (3840 x 2160), y unas características que lo orientan al uso en oficinas o como pantalla secundaria para usuarios con portátiles pequeños.

Y es que con un panel tipo IPS, este monitor cuenta con una frecuencia de actualización de 60 Hz y una respuesta de 5 ms. Pero su punto fuerte reside en el ángulo de visión de 178 grados y una gama de colores más amplia de lo normal, con hasta 1.070 millones de colores, cubriendo el 108% de sRGB, el 90% de NTSC CIE1976, y el 87% de los espacios de color Adobe RGB.

Esta pantalla LCD utiliza además una retroiluminación WLED, con un recubrimiento antirreflejos 3H, 350 nits de brillo y una relación de contraste de 1300:1.

Además, Philips ha incorporado en este monitor un par de tecnologías bastante notables como el PowerSensor y LightSensor, los cuales, según si detectan o no la presencia del usuario frente al monitor, podrán ajustar el brillo y la luminancia para ahorrar energía.

Otra de las características clave del Brilliance 329P9H, es su capacidad de conexión mediante USB-C, que admite el modo DisplayPort Alt a través de este puerto, pudiendo entregar hasta 65 W de potencia al portátil, más que suficiente para alimentar portátiles de hasta 13,3 pulgadas.

No obstante, también se mantienen otras entradas normales con un puerto DisplayPort 1.2, dos HDMI 2.0, hasta cuatro puertos USB 3.0 (dos de ellos compatibles con la carga rápida), Ethernet y un puerto GbE, reiterando así su orientación hacia el entorno laboral.

Por último, pero no menos importantes, nos encontramos con la presencia de una cámara web compatible con Windows Hello, y la base SmartErgo de Philips, con la que podremos ajustar la altura (hasta 180 mm), la inclinación (de -5º a 25º) y el giro (+/- 175º), y que nos permitirá una rotación de la pantalla de 90 grados.

Ya disponible a través de la web oficial de Philips, sin embargo, el precio todavía no aparece especificado, aunque ya os confirmamos que estará entre los 850 y 900 euros, teniendo en cuenta que ya están confirmado bajo precios de 809 libras y 899 dólares en Reino Unido y EE.UU.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído