Conecta con nosotros

Noticias

Acer actualiza sus portátiles serie Aspire

Publicado

el

portátiles serie Aspire

Acer ha anunciado una importante actualización para sus portátiles serie Aspire en la conferencia next@acer que ha celebrado hoy en Nueva York y de la que te estamos dando cumplida información.

La renovación de los portátiles serie Aspire afecta a tres modelos según tamaño de pantalla, chasis y componentes internos, con diversos niveles de potencia, procesadores Intel o AMD y opción de gráficas dedicadas. Los repasamos.

Acer Aspire 7

Dirigido a la gama alta del mercado de consumo o a «profesionales, diseñadores y creadores de contenido» como cita Acer, ofrece un chasis premium de metal con pantalla Full HD IPS de bisel estrecho de 15,6 pulgadas.

portátiles serie Aspire

Emplea procesadores Intel de 8ª Generación hasta los Core i7, acompañado de 16 Gbytes de memoria DDR4 y sistema de almacenamiento híbrido con SSD PCIe con tecnología NVMe de 1 Tbyte, combinado con discos duros de hasta 2 Tbytes. El subsistema gráfico estará potenciado con dedicadas GTX de NVIDIA, del que no se han mencionado modelo.

Entre sus opciones de conectividad, encontramos Wi-Fi ac 2×2 con tecnología MU-MIMO, HDMI y USB 3.1. Incorpora un lector de huellas digitales que trabaja con Windows Hello, teclado retroiluminado, un Precision TouchPad y sistema de audio con tecnología Acer TrueHarmony.

Acer Aspire 5

Es el modelo intermedio en potencia de la serie. Con una cubierta superior de aluminio pulido con chorro de arena y una medida de 17,95 mm de grosor. Tiene su base en una pantalla IPS de 15.6 pulgadas con resolución Full HD, biseles estrechos de 7,82 mm y tecnología Acer Color Intelligence.

portátiles serie Aspire

Acer ofrece diversas opciones de hardware interno, procesadores Intel Core de octava generación con la opción de gráficas GeForce MX250 o los AMD Ryzen de segunda generación con gráficos integrados Vega, con la opción de gráficos discretos Radeon RX 540. Puede incluir hasta 16 Gbytes de memoria DDR4 y el almacenamiento híbrido con SSD PCIe y disco duro que vemos en toda la serie.

Ofrece las opciones de conectividad del Aspire 7, incluido Wi-Fi ac, USB Type-C y el sensor de huellas digitales.

Acer Aspire 3

Es el modelo más básico y económico de los nuevos portátiles serie Aspire, y el que más opciones ofrece para el consumidor, con tres ediciones que ofrecen pantallas 1080p y tecnología táctil en tamaños de pantalla de 14, 15.6 pulgadas o 17.3 pulgadas.

Como el Aspire 5, se puede optar por una base de Intel o de AMD. Procesadores Intel de 8ª Generación hasta los Core i7 o los AMD Ryzen de segunda generación con gráficos integrados Vega y la opción de la dedicada Radeon RX 540. Como los anteriores, pueden equipar hasta 16 Gbytes de RAM y almacenamiento híbrido con SSD y disco duro, con varias capacidades dependiendo del modelo.

Ofrecen la conectividad estándar, con tres puertos USB, salida HDMI, Wi-Fi ac 2×2 con tecnología MU-MIMO y hasta una grabadora DVD en la versión de 17 pulgadas que no suele verse ya en portátiles nuevos.

portátiles serie Aspire

Disponibilidad y precio – Portátiles serie Aspire (2019)

Todos los modelos preinstalan Windows 10 y estarán disponibles en España los próximos meses con los siguientes precios base:

  • La serie Acer Aspire 3 estará disponible en EMEA en mayo, a partir de 379 euros.
  • La serie Acer Aspire 5 estará disponible en EMEA en agosto, a partir de 499 euros.
  • La serie Acer Aspire 7 estará disponible en EMEA en julio a partir de 999 euros.

Lo más leído