Conecta con nosotros

Noticias

AOC AGON 353: monitor para juegos a 200 Hz y con HDR 1000

Publicado

el

AOC AGON 353

AOC está preparando la próxima generación de sus monitores de gama alta, con un AGON 353 que ofrecerá unas prestaciones impresionantes en el límite de lo que puede ofrecer un panel con tecnología VA.

El mercado de monitores informáticos se anima por momentos con el Gaming como gran protagonista. Un segmento de ejecución de juegos en PC que se ha convertido en imprescindible para los fabricantes de pantallas. Si la semana pasada te anunciamos los nuevos ASUS G-Sync con tasas de refresco de 165 Hz y 0,5 ms de tiempo de respuesta, hoy nos llega otro que gustará a los jugones.

AOC AGON 353 ofrece un panel curvado VA con 35 pulgadas de diagonal y un formato panorámico 21:9 para una resolución nativa de 3.440 x 1.440 píxeles.

Soporta la tecnología de rango dinámico HDR 1000 (1.000 nits de brillo máximo) y ofrece una relación de contraste 2.000:1, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una tasa de refresco altísima de 200 Hz. La cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3 es otra de las notas destacadas.

AOC AGON 353

Incluye un soporte regulable en altura y soporte VESA por si quieres colocarlo en la pared. Dispone de entradas HDMI 2.0, DisplayPort 1.4, altavoces de 8 vatios y un HUB USB 3.1 de cuatro puertos. 

El monitor estará disponible en dos versiones según el sincronizador de imagen que utilice, el G-Sync HDR de NVIDIA o el FreeSync 2 de AMD. Serán similares excepto que la versión HDR de G-Sync llevará una atenuación local de matriz completa de 512 zonas para ofrecer un mayor contraste.

Estará disponible a partir de junio sin precio definido. No hay que esperar para saber que será bastante elevado, especialmente el modelo con G-Sync. Si estás comprobando que los precios de las grandes pantallas ‘Gaming’ están alcanzando un precio para tu bolsillo, no dejes de revisar nuestro especial sobre monitores informáticos donde hay modelos para todos los presupuestos.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído