Conecta con nosotros

Noticias

HBO presenta el tráiler de la segunda temporada de Big Little Lies

Publicado

el

Por fin podemos ver algo de como les irá la vida a este dicharachero grupo de mujeres de Monterrey. Si has visto entera la primera temporada de Big Little Lies sabrás que la cosa puede torcerse mucho y muy fácilmente.

La segunda temporada se estrenará el 9 de junio en la plataforma y constará de 7 episodios, de 50 minutos cada uno. En el tráiler podemos ver como Celeste (Nicole Kidman), Madeline (Reese Witherspoon), Renata (Laura Dern), Jane ( Shailene Woodley) y Boonie ( Zoë Kravitz) tienen que enfrentarse a las consecuencias de sus actos en la primera temporada. Además, aparece un nuevo personaje interpretado por Meryl Streep que reclama explicaciones.

HBO le ha cogido el gusto a eso de continuar libros y diferencia de la primera, que estaba basada en la novela homónima de Liane Moriarty, la segunda temporada de Big Little Lies abordará de un modo más libre una nueva trama. Los primeros episodios retomarán los acontecimientos exactamente donde los dejó la primera entrega, ya que así lo mostró el primer avance, o simplemente funcione a modo de ‘flashbacks’ como sucedió en la primera temporada. También se sabe que en esta temporada los hijos de las protagonistas tendrán un papel más importante.

Liane Moriarty en persona ha trabajado con David E. Kelley, creador de la serie y guionista de ambas temporadas, para que los textos estén en línea con las mujeres, el ambiente y la historia general de ‘Big Little Lies’.

Como habréis notado, no hemos querido desvelar nada de la primera temporada por si alguien todavía no la ha visto, pero en el párrafo siguiente te contamos más. OJO SPOILERS 👇.

Meryl Streep interpretará a la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård) que llega al pueblo buscando respuestas sobre la muerte de su hijo.  «Quiero saber qué pasó esa noche«, le dice Streep a Witherspoon. «Me siento tentada a preguntarte, pero… no creo que conseguiría la verdad, ¿no?«.

Lo más leído