Conecta con nosotros

Noticias

El OnePlus 7 Pro tendrá cámara tipo periscopio, el OnePlus 7 mantendrá la muesca frontal

Publicado

el

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha confirmado que el 23 de abril celebrarán un evento importante. No ha entrado en detalles, pero es evidente que dicho evento estará dedicado al los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, dos terminales de nueva generación que la compañía china pondrá en el mercado en algún momento del mes de mayo.

Como siempre estaremos atentos para contaros todos los detalles, pero de momento toca repasar una nueva información que nos deja algunos detalles interesantes sobre ambos smartphones. En las filtraciones que habíamos ido viendo hasta ahora se asimilaban los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro a nivel de especificaciones, pero hoy esa idea ha quedado «desmentida».

La imagen que acompañamos en el artículo muestra cómo sería el aspecto de los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, y la conclusión que podemos sacar es clara. El primero será prácticamente un calco del OnePlus 6T, ya que mantendrá tanto las líneas de aquél como el acabado todo pantalla con una muesca en la parte superior donde irá ubicada la cámara frontal. También vemos una configuración de doble cámara trasera.

Por contra el OnePlus 7 Pro vendrá con un acabado todo pantalla, que será posible gracias a la introducción de una cámara frontal que irá integrada a modo de periscopio. En la parte trasera montará un total de tres cámaras, lo que le permitirá mejorar de forma considerable sus capacidades fotográficas frente al modelo anterior.

Otras diferencias importantes que presentará este modelo se encuentran en la presencia de una pantalla con resolución QHD+ y tasa de refresco de 90 Hz, altavoces estéreo y una batería de 4.000 mAh. Este modelo tendrá, además, una versión con conectividad 5G, y no podemos descartar que presente diferencias a nivel de memoria RAM y de capacidad de almacenamiento.

Ambos terminales tendrán en común el SoC Snapdragon 855, un chip tope de gama que cuenta con una CPU de ocho núcleos y una potente GPU Adreno 640. En cuanto al precio todo parece indicar que el OnePlus 7 costará alrededor de los 550 euros, y que el OnePlus 7 Pro podría rondar los 600-650 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído