Conecta con nosotros

Noticias

Age of Wonders III, gratis en Humble Store ¡Aprovecha!

Publicado

el

Age of Wonders III

Humble Store tiene en marcha una promoción que entrega gratis y para siempre Age of Wonders III. Aprovecha porque no tienes mucho tiempo, ya que la promoción acaba en poco más de un día.

Se acaban los calificativos positivos para una de las principales plataformas de distribución digital del mercado. Además de packs de gran valor a precio de ganga y grandes descuentos en juegos, Humble Store sigue regalando juegos casi por semana y ahora, coincidiendo con el inicio de sus ofertas de primavera regala otro juego. Y de los buenos.

Age of Wonders III es la tercera entrega de una saga de estrategia por turnos desarrollada por Triumph Studios y publicado por Paradox Interactive, que gustó mucho a los aficionados al género desde que se estrenó hace dos décadas y obtuvo notas muy altas en medios especializados.

Estrategia por turnos de construcción de imperios en un mundo de fantasía, el jugador tendrá que explorar, colonizar, buscar alianzas y finalmente derrotar a los rivales como en todo 4X. También te gustará el toque de rol que incorpora.

La tercera parte es de 2014 y todavía mantiene un buen nivel en gráficos o sonido, aunque lo mejor es su jugabilidad y la enorme cantidad de horas de juego que ofrece. Además de las campañas para un solo jugador, ofrece un modo multijugador en línea para hasta 8 jugadores, así como escenarios cooperativos que enfrentan a los jugadores contra oponentes de la IA.

Para conseguir el juego sólo tienes que utilizar tu cuenta en Humble Bundle (créate una si no la tienes) y solicítala. Recibirás un correo electrónico con un código que podrás convertir en Steam para descargar y jugar gratis para siempre a este Age of Wonders III.

Soporta Windows, Mac y Linux y está valorado en 29,99 euros. No te lo pierdas. Solo tienes hasta el 11 de mayo a las 10 am PT.

Lo más leído