Conecta con nosotros

Noticias

Actualízate a Microsoft Office 2019 Pro sin gastar de más

Publicado

el

GVGMall Clave Windows 10 Office 2016 MUY20

Aunque inicialmente se lanzó como un conjunto de aplicaciones para oficinas, a día de hoy no hay un solo ordenador en el que no se use alguno de los programas de Microsoft Office, ya sea para trabajos de clase, adelantar trabajo desde casa, o simplemente organizar algunos de nuestros proyectos personales. Así pues, después de que Microsoft haya estrenado su último paquete, Office 2019, hemos decidido ayudaros a actualizar vuestro PC con el máximo ahorro.

A diferencia de otras webs de códigos, GVGMall nos ofrece licencias 100% legales y de procedencia certificada, lo que nos da la seguridad de que no tendremos ningún problema para activarlas ni usarlas. No obstante, y con una baja tasa de error de 1 entre 1.000, en el supuesto de que nuestra clave fallase durante la activación, la web cuenta con un soporte de atención al cliente que nos proporcionará una nueva clave.

Además de poder encontrar unos precios ya rebajados y bastante más económicos que los de la propia tienda de Microsoft y otros distribuidores, también podréis contar con un un 20% de descuento adicional gracias a nuestro código de descuento: MUY20.

En esta ocasión podremos encontrar algunas claves de activación legales para Microsoft Office 2016 Professional Plus, que quedaría rebajado hasta los 26,49 euros, o la última versión de Microsoft Office 2019 Professional Plus, desde solo 43,99 euros; e incluso otras licencias como el sistema operativo Windows 10 Pro desde 10,84 euros, así como otros packs que recogen varias de estas licencias.

GVGMall Claves Windows 10 Legal

Así pues, para poder realizar la compra y aplicar este código de descuento, deberemos seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero, deberemos acceder con nuestra cuenta de usuario o crear una nueva.
  • Una vez identificados, accederemos a la página del producto en el que estemos interesados, y pulsaremos en botón de Comprar ahora (o el botón del carro en el caso de que vayamos a seguir añadiendo productos).
  • Antes de avanzar a la pestaña de pago, deberemos ingresar el código MUY20 en el recuadro para Código de promoción, situado en la parte derecha, y presionar el botón Solicitar. Una vez hecho esto, veremos cómo se aplicará en descuento del 20% adicional, y podremos proceder con el pago.

Lo más leído