Conecta con nosotros

Noticias

Final Fantasy VII Remake presenta un nuevo teaser tras cuatro años

Publicado

el

Después de haber sido anunciado oficialmente allá por el 2015, parece que por fin Final Fantasy VII Remake comienza a estar más cerca de su lanzamiento. Tras una excesiva espera, Square Enix ha decidido mostrarnos por sorpresa un nuevo teaser de un minuto en el que podremos ver nuevas imágenes de la jugabilidad sobre el actual estado del juego.

Relativamente similar a lo que vimos hace casi cuatro años, la jugabilidad y la interfaz claramente nos recuerda lo visto en la última entrega de la saga, Final Fantasy XV, con unos combates a tiempo real en los que sólo podremos manejar a uno de los personajes. Aunque destaca la presencia de un Barret jugable, lo que nos hace pensar en la posibilidad, quizás limitada a las exigencias de la historia, de cambiar entre personajes.

También se puede apreciar una notable mejora gráfica respecto a lo mostrado en el primer tráiler, donde destacan unas caras y cabellos increíblemente detallados en los primeros planos. Además, por fin podemos ver las primeras imágenes de la reversión (de la espalda) de Sephiroth.

«La mayoría de los planes están ya en marcha de cara al lanzamiento, así que por favor aguantar un poco más de tiempo«. Y es que el propio director del juego, Tetsuya Nomura, ya dijo que el remake se anunció mucho antes de lo que le hubiera gustado, con el único objetivo de adelantarse a los posibles rumores y filtraciones sobre él.

Algo que tampoco han logrado evitar debido a la enorme desinformación que nos acompañó después, y que llevó a Nomura a volver a declarar el año pasado para confirmar que la nueva versión realmente seguía en desarrollo.

Final Fantasy VII Remake sigue sin tener ninguna fecha de lanzamiento prevista, aunque tal y como se anuncia en al final de este vídeo, «el regreso se acerca«, y ya nos adelantan que podremos esperar más información sobre el juego el próximo mes de junio, muy probablemente durante las conferencias del E3 2019.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído