Conecta con nosotros

Noticias

Black Mirror 5 estrena el primer tráiler de su nueva temporada

Publicado

el

Amor, infidelidad, tecnología, redes sociales, robots inteligentes, y el mundo del espectáculo. Estos son sólo algunos de los temas que nos propone el primer tráiler de la nueva temporada de Black Mirror que acaba de ser estrenado.

En esta ocasión la temporada tendrá solo tres episodios, aunque parece haber tratado de suplirlo con la incorporación de una gran cantidad de actores de renombre, que según nos adelantan el propio tráiler y Variety, incluiría algunas caras conocidas como la de Anthony Mackie («Los Vengadores»), Andrew Scott («Sherlock»), Yahya Abdul-Mateen II («Aquaman»), Topher Grace («Spider-Man»), Nicole Beharie («Sleepy Hollow») o Angourie Rice («Spider-Man: Homecoming»).

Aunque la mayor sorpresa es la aparición de Miley Cyrus, cuya participación en la serie parece ser casi una historia autobiográfica (quizás mezclada con la extravagancia de Lady Gaga) en la que se retrata parte de la situación de una joven artista y su llegada a la fama en la que se ve sometida a pasar por una transformación para poder llegar a lo más alto.

Como siempre, las tramas principales se centrarán en futuros distópicos que buscan hacernos replantearnos algunas de las cuestiones más controvertidas de la tecnología y sociedad actuales, así como promover una mayor comprensión de nosotros mismos.

Según lo que hemos podido ver en el tráiler, las tres historias principales nos situarán en la caída en la monotonía de un matrimonio, la inadaptabilidad social de los jóvenes y el nuevo papel de las tecnologías, y el exigente mundo futurista que les espera de las estrellas del pop.

Además, tal y como se confirmó anteriormente, estas tres nuevas historias no guardarán ninguna relación con ninguno de los capítulos anteriores, tratándose de historias completamente nuevas.

Tras una larga espera provocada por el estreno adelantado del especial Bandersnatch, finalmente tenemos una fecha para la temporada 5 de Black Mirror, que se estrenará el próximo 5 de junio.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído