Conecta con nosotros

Noticias

John Wick: Capítulo 3 supera todos los pronósticos, número 1 en EE.UU.

Publicado

el

John Wick: Capítulo 3: Parabellum ya se ha estrenado en Estados Unidos y lo ha hecho con el mejor de los resultados. La película ha conseguido 57 millones de dólares en su primer fin de semana.  John Wick obtuvo una recaudación de 14,4 millones durante su primer fin de semana en 2014, mientras que ‘John Wick: Pacto de sangre’ se posicionó con 34,4 millones durante dicho periodo de tiempo. Además, con estas cifras, ‘John Wick 3’.

En España tendremos que esperar hasta el 31 de mayo para verla. Keaunu Reeves (Matrix) se vuelve a enfundar en el traje de este asesino a sueldo que se ve obligado a huir tras matar a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares.

Con este estreno John Wick se posiciona como la numero uno en la taquilla estadounidense, quitándole el primer puesto a Vengadores: Endgame, que el paso fin de semana «solo» consiguió 29 millones, pero ya lleva un acumulado de 700 millones de dólares, empatando con  Star Wars: El Despertar de la Fuerza en 2015.


John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo. Acompañan a Reeves en el reparto Halle Berry (Kingsman: El círculo de oro), Laurence Fishburne (Mula), Anjelica Huston (Isla de perros) e Ian McShane (Piratas del Caribe: en mareas misteriosas).

La crítica y los fans la han puesto por las nubes. La saga de John Wick se ha ido abriendo un hueco poco a poco y ha ido mejorando en cada película. Brian Truitt de USA Today la define como»Un excelente nuevo capítulo de una franquicia que consigue que James Bond sea tan hardcore como Pepa Pig».

Si no has visto ninguna de estas películas y quieres darle una oportunidad, puedes aprovechar estas semanas para ver las dos primeras (la segunda todavía disponible en Netflix) y ver la última en la Fiesta del Cine.

Lo más leído