Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI GT76 Titan, un portátil para juegos con el que olvidar los sobremesas

Publicado el
MSI GT76 Titan

Otro adelanto del Computex 2019 nos llega del MSI GT76, un portátil de enorme potencia enfocado a juegos PC y destinado a reemplazar máquinas de sobremesa.

Según la firma taiwanesa, el portátil podrá optar por un Intel Core i9 de novena generación de «escritorio completo», por lo que asumimos que se trata de un serie «K» con multiplicador desbloqueado para sus 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento y frecuencias de hasta 5 GHz.

MSI GT76 Titan

El subsistema gráfico no se queda atrás y montará una dedicada NVIDIA RTX 2080. Para mantener las temperaturas bajo control, MSI ha preparado el sistema de refrigeración Cooler Boost Titan, que incluye once tubos de calor y cuatro ventiladores, que según la compañía permite más del doble de flujo de aire que el habitual.

MSI GT76 Titan

MSI GT76 Titan dispone de un chasis de aluminio y biseles delgados en una pantalla IPS de 15,6 pulgadas que duplicará la tasa de refresco de 120 a 240 Hz, Cuenta con el habitual teclado mecánico con iluminación LED RGB de la serie y la versión Wi-Fi 6, la más avanzada de la norma inalámbrica. 

MSI GT76 Titan

MSI también ha anunciado la actualización de otros portátiles como los GE65 Raider y P65 Creator, mientras que en sobremesas, lo más interesante puede ser el MSI Trident Plus, que se promociona como la computadora de escritorio para juegos más pequeña del mundo. Incluirá, como los anteriores, una base hardware compuesta de una CPU Intel Core i9 y gráficos RTX de NVIDIA.

Conoceremos todos los detalles, disponibilidad y precio durante el Computex, pero vaya nivel para ir adelantado todo lo que va a llegar de la feria de Taiwán.

Top 5 Cupones

Lo más leído