Conecta con nosotros

Noticias

Amazon vende el Moto Z4 sin anuncio de lanzamiento previo

Publicado

el

El Moto Z4, el nuevo móvil inteligente de Motorola, ha tenido las habituales filtraciones desde hace meses. Lo que era menos previsible es que un minorista como Amazon vendiera el terminal como ha sucedido sin anuncio de lanzamiento previo. Ha sido por breve plazo, pero suficiente para que un usuario comprara el terminal y publicara las primeras impresiones.

Como adelantamos, Moto Z4 no es un tope de gama que plante cara a los Galaxy S10, Huawei P30, LG G8 ThinQ y Motorola ha rebajado sus prestaciones a la gama media premium aún manteniendo un buen nivel en todos los apartados, con base en una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución FHD de 2340 x 1080 píxeles y sensor de huellas en pantalla.

El chipset es un Snapdragon 675 de Qualcomm con ocho núcleos Kyro 460 y una gráfica Adreno 612. La configuración vendida se acompaña con 4 Gbytes de RAM y 128 Gbytes para almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. Creemos se comercializarán configuraciones con 6 Gbytes de memoria.

Moto Z4

En cuanto al sistema de cámaras, el Moto Z4 ofrece una principal con sensor de 48 megapíxeles Sony IMX586 (f/1.6, (wide), 1/2″, 0.8µm, PDAF), que puede capturar imágenes de 12 MP gracias a la tecnología Quad Pixel de Motorola y ofrece un modo de visión nocturna. Para la frontal, monta un sensor de 25 MP (f/1.9) con el mismo sistema al combinar cuatro píxeles en uno y añadiendo funciones de IA y realidad aumentada.

Otro componente de interés es el conector pogo que habilita las amplias posibilidades de los Moto Mod pasados y futuros. Motorola ha completado un arsenal de accesorios en los últimos años y su soporte es una de las ventajas y signo de identidad de esta serie. Por ejemplo, aunque el Moto Z4 es un terminal 4G-LTE, podrá funcionar con las futuras redes 5G a través de estos conectores.

La batería tiene una capacidad de 3,600 mAh con sistema de carga rápida, que Motorola dice ofrecerá dos días de autonomía. También mantiene el conector de audio jack, un plus que otros fabricantes han eliminado.

Moto Z4

Precio Moto Z4

Con Android 9 preinstalado y varios acabados de color, el Moto Z4 tiene un precio de 499 dólares aunque incluye el módulo de cámara Moto 360 que tiene un precio de 199 dólares. Una vez a la venta en Amazon esperamos anuncio oficial en breve y lanzamiento internacional.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído