Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Moto Z4: un gama media con buenas prestaciones, 5G y MotoMods

Publicado

el

Motorola Moto Z4

Motorola Moto Z4 será el nuevo smartphone de gama media premium cuyo lanzamiento está preparando Lenovo. Material de marketing interno ha sido filtrado por 91mobiles permitiéndonos conocer sus principales características.

Motorola Moto Z4 no será el tope de gama que plante cara a los Galaxy S10, Huawei P30, LG G8 ThinQ. Según la información, Lenovo «rebajará» las prestaciones de la serie Z de Motorola a la gama media, pero también su precio, hasta la mitad de los anteriores sobre los 400 dólares.

Aún así, sus especificaciones son de interés y hablan de una pantalla OLED Full HD de 6,4 pulgadas y un chipset Snapdragon 675. Ofrecerá configuraciones con 4 o 6 Gbytes de RAM y 64 / 128 Gbytes para almacenamiento interno.

La batería de 3,600 mAh con sistema de carga rápida parece generosa considerando las especificaciones, mientras que el conector de audio jack sigue siendo un plus que otros han eliminado. En cuanto a cámaras el informe indica que el terminal ofrecerá una cámara trasera de 48 megapíxeles, que podrá capturar imágenes de 12 MP gracias a la tecnología Quad Pixel de Motorola y ofrecerá un modo de visión nocturna. Veremos lo que ofrece Motorola con un solo sensor. De momento, solo Google ha conseguido hacer «magia» combinando software con este tipo de sensores en los Pixel 3. Para la frontal montará un sensor de 25 MP y también tendrá funciones de IA y realidad aumentada.

Motorola Moto Z4

Otro componente de interés será el conector pogo que habilitará las amplias posibilidades de los Moto Mod pasados y futuros. Motorola ha completado un arsenal de accesorios en los últimos años y su soporte es una de las ventajas y signo de identidad de esta serie. Aunque el Motorola Moto Z4 es un terminal 4G-LTE, podrá funcionar con las futuras redes 5G a través de estos conectores, algo que será imposible para otros terminales de gama media al menos en el arranque de la nueva generación de redes móviles.

El material de mercadotecnia indica que, en comparación con otros teléfonos inteligentes ya en mercado, el Z4 se venderá a «la mitad del precio»91mobiles estima un precio entre 400 y 500 euros y un lanzamiento que se produciría el 22 de mayo. Ya actualizamos con información oficial.

Lo más leído