Conecta con nosotros

Noticias

‘Magic: The Gathering’ se convertirá en una serie de Netflix

Publicado

el

Magic the Gathering Netflex

El universo de Magic llegará a la televisión de la mano de los hermanos Joe y Anthony Russo, los directores de la excelsa «Vengadores: Endgame». La producción será una serie animada basada en los personajes que dan vida al popular jeugo de mesa.

Los hermanos Russo liderarán la producción ejecutiva, «supervisando la creación de una trama totalmente nueva que ampliará las historias de los Planeswalkers, magos y villanos de Magic, mientras luchan contra retos más grandes de lo que puede albergar un solo mundo» explica Netflix en el comunidado oficial.

«‘Magic’ es una franquicia adorada a nivel mundial con unos fans tremendamente comprometidos que ha ido creciendo a lo largo de los últimos 25 años. No hay nadie más preparado para traer traer esta historia al público de todo el mundo que Joe y Anthony Russo, cuyo talento para la narrativa de género es inigualable, tal y como han demostrado con su papel clave para crear uno de los grandes éxitos de taquilla de todos los tiempos», añade John Derderian, responsable de contenidos de animación en Netflix.

En los últimos años, el mundo de Magic se ha ido ampliando con cómics, videojuegos, novelas y cuentos online que han ido aportando riqueza al trabajo de Wizards of The Coast. En lo relativo a la historia, apenas hay detalles por el momento, más allá de la hechicera Chandra Nalaar que protagoniza el arte mostrado en el primer avance. Seguiremos atentos los avances de esta producción y, como siempre, os mantendremos informados de cualquier novedad.

Más información | Netflix

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído