Conecta con nosotros

Noticias

El iCloud para Windows llega a la Microsoft Store

Publicado

el

iCloud para Windows

La aplicación iCloud para Windows acaba de aterrizar en la Microsoft Store, facilitando el uso del servicio en nube de Apple en equipos con el último sistema operativo de Microsoft.

La nueva aplicación promete una experiencia renovada con iCloud Drive en Windows 10, usando la misma tecnología que también impulsa la función de archivos bajo demanda del propio servicio de Microsoft, OneDrive, «lo que permitirá a los usuarios ser más productivos sin conexión en dispositivos móviles y compartir archivos rápidamente en iOS», dice Microsoft en el anuncio.

Características iCloud para Windows

La aplicación permite acceder fácilmente a fotografía, vídeos, correo, calendario, archivos y otra información importante sobre la marcha y en un PC con Windows 10 desde una cuenta iCloud, «el hogar de iCloud Drive, iCloud Photos, Mail, Contacts, Calendar, Reminders, Safari Bookmarks y más», recuerda Microsoft, destacando las siguientes funciones:

  • Acceda a sus archivos de iCloud Drive directamente desde el Explorador de archivos, sin usar espacio en su PC.
  • Selecciona los archivos y carpetas que deseas mantener en tu PC.
  • Almacena de forma segura todos tus archivos en iCloud Drive y acceda a ellos desde tu dispositivo iOS, Mac y en iCloud.com.
  • Comparte cualquier archivo directamente desde el Explorador de archivos y colabora fácilmente con otros: las ediciones se sincronizarán en tus dispositivos.

iCloud para Windows

iCloud para Windows se une a iTunes como las dos únicas aplicaciones de Apple en la Microsoft Store. Con iTunes muerto, esta aplicación para acceso al servicio en nube de Apple es lo único destacado de la firma de Cupertino en la tienda de su rival.

La aplicación requiere el uso de la última versión Windows 10 May 2019 Update, específicamente la compilación 18362.145. Descarga | Microsoft Store – Soporte | Apple

Lo más leído