Conecta con nosotros

Noticias

Logitech G actualiza tres ratones para juegos con sensores de alta precisión

Publicado

el

Logitech G

E3 2019. Logitech ha anunciado la actualización de tres de sus ratones para juegos con la novedad del sensor de alta precisión HERO 16K que estrenó el pasado año en el Logitech G Pro.

Los ratones actualizados han sido los inalámbricos G903 Lightspeed y G703 Lightspeed, y el cableado G403. El trío ahora ofrece el mejor sensor óptico de Logitech, el mencionado HERO 16K que destaca por ofrecer un impresionante rango de 100 a 16.000 DPI sin suavizado, aceleración ni filtros. Además, ofrece una eficiencia energética 10 veces superior a la de los sensores de la generación anterior, lo que aporta mejoras en la duración de la batería (140-180 horas de juego) y una reducción de peso.

Por lo demás, son los mismos que ya conocíamos. Los dos modelos inalámbricos usan tecnología Lightspeed, que ofrece una velocidad de respuesta de nivel profesional de 1 ms sin afectar al peso o la duración de la batería y y soportan el sistema de recarga inalámbrica mediante una alfombrilla Powerplay.

El G903 es el más avanzado. Un ambidiestro con 11 botones programables con tecnología de botones mecánicos, botones laterales extraíbles y rueda inclinable con dos modos y desplazamiento rápido. Cuenta con iluminación RGB de espectro completo determinada por el juego responde a la acción de juego, al audio y al color de la pantalla y se sincroniza con todos los dispositivos y accesorios G. además del Logitech G HUB, que personaliza la acción de los botones.

Si no te importa el cable, el G403 es la opción más económica y también monta el sensor de alta precisión HERO 16K, además del mismo soporte RGB y el Logitech G Hub de los modelos inalámbricos.

Los nuevos ratones para juegos de Logitech G ya están disponibles en el sitio web del fabricante con los siguientes precios:

  • G903 Lightspeed: 155 euros.
  • G703 Lightspeed: 105 euros.
  • G403: 72 euros.

Lo más leído