Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 11 será una evolución menor y poco interesante

Publicado

el

Los analistas de Mizuho creen que los futuros iPhone 11, que serán lanzados en septiembre de 2019, no tendrán novedades de interés que justifiquen su adquisición por parte de los consumidores.

Al parecer habrá tres modelos del iPhone 11, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, pero ninguno de estos incluirá novedades destacables en comparación con la generación anterior. De momento todo apunta a que se mantendría las resoluciones de pantalla y 3D Touch será reemplazado por una alternativa basada en software, algo de lo que informamos el mes pasado.

Como ya hemos dicho al comienzo, las cosas apuntan por ahora a que la generación iPhone 11 no incluirá novedades de calado, con pequeñas modificaciones en aspectos como los biseles de la pantalla y el procesador, el cual se seguirá fabricando en proceso de 7 nanómetros. Si tenemos en cuenta lo descrito por Mizuho, el modelo XR (6,06 pulgadas) utilizará una pantalla LCD que sería suministrada principalmente por Japan Display, seguida de LG Display y posiblemente también Sharp, mientras que los modelos XS (5,85 pulgadas) y XS Max (6,46 pulgadas) incorporarán pantallas OLED de Samsung y LG respectivamente.

A nivel de cámaras los modelos XS y XS Max incluirán una triple cámara en la parte trasera con una tercera lente súper gran angular de enfoque fijo con soporte de hasta 120 grados. Por su parte, el iPhone XR “solo” contaría con una configuración de cámara dual en la parte trasera, aunque conociendo Apple a buen seguro que cumplirará con creces con las necesidades de la mayoría de los usuarios. Todo apunta a que el iPhone 11 no contará con cámara 3D en la parte delantera debido a cuestiones de “características de los componentes, capacidad de producción, costes y ahorro de energía.”

Veremos cuántos de los pronósticos de Mizuho se cumplen, aunque algunos de los datos expuestos aquí concuerdan con otros que ya hemos publicado en anteriores ocasiones. Conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento y el más que probable evento de presentación irán apareciendo nuevos datos que tendrían que estar cerca de lo que al final serían los tres nuevos smartphones de Apple.

Aparte de la expectación generada por la generación iPhone 11, será interesante ver la ya tradicional rivalidad con el Galaxy Note, tocándole en esta ocasión a la décima generación de dicho smartphone de Samsung.

Lo más leído