Conecta con nosotros

Noticias

SPC presenta sus nuevos sistemas de audio y renueva wearables

Publicado

el

SPC Sistemas de audio y smartwatches

SPC no cesa en su empeño de convertir nuestras casas en hogares digitales y sigue ampliando su catalogo con soluciones de audio y wearables sin perder su filosofía de realizar buenos productos a precios económicos.

Suana Bar, barra de sonido

La gran sorpresa ha sido la presentación de Suana Bar, la primera barra de sonido para televisores de la marca. Disfrutar de películas en el salón de casa como si se estuviese en el cine es más fácil con este dispositivo que incluye una potencia de sonido de 100W.

Su instalación es muy sencilla ya que se conecta a la televisión vía HDMI ARC y permite controlar el volumen con ambos mandos a distancia. También incluye entrada digital óptica y analógica, USB, tarjeta SD y Bluetooth 5.0 para reproducir música en el dispositivo directamente desde un móvil o una tablet, como si fuera un altavoz Bluetooth. 

Su precio final será de 99,90 euros, y podremos encontrarla disponible en la web de SPC y otros distribuidores a partir del mes de agosto.

SPC Suana Bar

Ebon Go y Hype Earphones, auriculares

SPC también ha aprovechado la ocasión para renovar sus auriculares con dos nuevos productos: Ebon Go y Hype Earphones. Los primeros se unen a la familia sin cables y las novedades son que reduce un 52% su peso y mejora la calidad de audio frente a la versión anterior mejorando los bajos. Ya está disponible a 39,90 euros.

Por su parte, los Hype Earphones de SPC son unos auriculares con cable simples que destacan por ser coloridos y llamativos, con un precio mucho más modesto de 9,90 euros

Tube Speaker, Up! Speaker y Sound Pups, altavoces

Estos tres dispositivos inalámbricos son ligeros, compactos y con un diseño original, y cuentan con una potencia de sonido de 10W, 5W y 3W respectivamente. Para el mayor de ellos, Tube Speaker, destaca la tecnología True Wireless Stereo que permite emparejar dos dispositivos a la vez.

Igualmente pensado para su uso portátil «on the go», la característica más original del Up! Speaker es que incluye un mosquetón para colgarlo en sitios como la mochila.

En cuanto a la peculiaridad de los Sound Pups, nos encontramos ante un dispositivo orientado a niños, por lo que estos altavoces tienen divertidas y coloridas formas de ratón, avión, elefante o dinosaurio. 

Los tres estarán disponibles a lo largo del verano por 39,90 euros, 19,90 euros y 15,90 euros respectivamente.

SPC Tube Speakers

Smartee Stamina, Smartee Feel y Smartee Go, wearables

Smartee Stamina es un smartwatch enfocado a los entrenamientos deportivos capaz de monitorizar hasta 15 deportes, incluyendo natación gracias a su certificación IP68 a prueba de agua. Además de tener pantalla táctil IPS de 1,3 pulgadas, incluye botones para usarlo el dispositivo mientras se realiza el ejercicio físico.

También incluye características típicas de estos dispositivos como: pulsómetro, fases del sueño, podómetro, consultar los mensajes, el calendario, contestar o rechazar llamadas, activar el asistente de voz o controlar la cámara a distancia. 

Un peldaño por debajo entre los smarwatches de SPC se sitúa la Smartee Feel, con menos deportes predefinidos para monitorizar, y que contará con una pantalla táctil menos, solo en la parte inferior.

Por último, la Smartee Go es una pulsera deportiva básica centrada en funciones como el conteo de pasos dados, distancia recorrida y la calidad del sueño nocturno.

Estos tres dispositivos estarán disponibles a lo largo del verano por 69,90 euros, 49,90 euros y 19,90 euros respectivamente.

Lo más leído