Conecta con nosotros

Noticias

Nfortec presenta sus nuevas torres RGB: Artemis e Hyperion

Publicado

el

Nfortec Hyperion Artemis

Nfortec acaba de realizar un doble anuncio y lanzamiento tras la presentación de sus dos nuevas torres para setups gamer, Artemis e Hyperion, en las que podemos volver a ver la presencia de un cristal templado lateral, y varias tomas de iluminación RGB.

Ambas cuentan con unos acabados futuristas, y un interior versátil que nos permitirá realizar multitud de configuraciones. Destaca en sus diseños la retroiluminación LED con 15 modos iniciales, las cuales podremos controlar gracias a su sistema de sincronización directa mediante un botón frontal.

Nfortec Artemis

Comenzando así por Artemis, nos encontramos con una torre de diseño frontal geométrico, recorrido por líneas poligonales y detalles vanguardistas, cuyo interior será compatible con placas base ATX, M-ATX e ITX, dejando suficiente espacio para montar dos HDD de 3.5″ en su carenado inferior, y dos SSD de 2.5″ en su zona lateral.

Además, la torre está diseñada para albergar refrigeraciones líquidas de hasta 360mm tanto en el frontal como en su zona superior. Combinando este aspecto con sus rejillas frontales hacen de Artemis una torre con gran potencia de refrigeración que a su vez mantiene unos niveles sonoros muy bajos.

Por último y volviendo a su exterior, cabe destacar su frontal de mando, con dos puertos USB 2.0, otro USB 3.0 de alta velocidad y las conexiones para audio y micro.

La torre Nfortec Artemis ya está disponible a través de la web oficial de la marca, con envíos limitados al territorio español (incluidas las islas), bajo un económico precio de 64,95 euros.

Nfortec Hyperion

Por su parte, Hyperion también es compatible con placas base ATX, M-ATX o ITX, espacio para 7 slots de expansión y bahías para dos SDD y dos HDD de 2.5 y 3.5 respectivamente, así como la compatibilidad con tarjetas gráficas de hasta 400mm.

En cuanto a la refrigeración, contaremos con rejillas de ventilación en los laterales del frontal y a lo largo de toda la zona superior, ofreciendo un gran flujo de aire. Una corriente a la que podremos añadirle hasta 3 ventiladores frontales y 2 superiores, un ventilador trasero de 120mm ya incluido, y un ventilador para el procesador de hasta 170mm.

Cuenta con dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0 de alta velocidad, junto a los conectores de audio y micro.

La torre Nfortec Hyperion ya está disponible a través de la web oficial de la marca, con envíos limitados al territorio español (incluidas las islas), bajo un económico precio de 64,95 euros.

Lo más leído