Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los primeros renders del Huawei Mate 30 muestran una cámara cuádruple circular

Publicado el
Huawei Mate 30 Camara circular

Filtrado durante la disputa comercial entre los gobiernos de Estados Unidos y China, ya es de todos sabido que Huawei está actualmente trabajando en el que será el próximo buque insignia de su familia Mate, y que se espera que llegue bajo el nombre Mate 30.

Ahora, basándose en esta información, un usuario de la red social china Weibo, ha mostrado un primer concepto y render de cómo podría ser la configuración cuádruple de cámaras que presentará el Mate 30, con una cuanto menos curiosa disposición de las mismas.

Muy parecido a los bocetos patentados por LG o los ya vistos en el Nokia 9 PureView, éstas cámaras se dispondrían de manera aparentemente «circular», con la lente principal en el centro de de un rectángulo formado por una configuración 2 a 2 en la que se incluiría también la luz de flash.

Huawei Mate 20

Sin embargo, este modelo sorprende bastante al pasar a utilizar una superficie negra circular para recoger el conjunto completo, cambiando la estética vista hasta ahora en esta familia de teléfonos.

Y es que ya los Mate 20 vinieron con una configuración de tres cámaras combinadas con un flash de doble tono de doble LED, por lo que, teniendo en cuenta que se espera una mejora notable en el rendimiento de la cámara, esta nueva disposición podría acabar resultando bastante acertada con lo que podamos ver finalmente.

Qué más se espera del Huawei Mate 30

Todavía basado en los rumores, se espera que los nuevos Mate 30 incluyan una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, con unas tasas de frecuencia de actualización de hasta 90Hz.

Otras especificaciones importantes incluirían un procesador Kirin 985, el más potente montado por la compañía, una potente batería de 4.200 mAh con soporte para carga rápida de 55 vatios, y un lector de huellas dactilares bajo la pantalla.

A falta de una fecha para la presentación de esta nueva familia, se espera que estos nuevos teléfonos inteligentes llegues antes de finales de año, especulándose la llegada de nueva información para el mes de octubre.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Top 5 Cupones

Lo más leído