Conecta con nosotros

Noticias

Overcooked es el nuevo juego gratis de la Epic Games Store

Publicado

el

Overcooked Gratis Epic Games Store

Presente en las actuales rebajas de Steam por sólo 5,40 euros, Epic Games se adelanta a la plataforma de Valve para ofrecernos la primera entrega de Overcooked para PC como su nuevo juego semanal gratuito. De esta manera, y disponible por tiempo limitado, podremos conseguir una copia completa de este juego sin pagar nada.

Para aquellos que todavía no lo conozcáis, se trata de un juego multijugador «cooperativo» en el que tendremos que atender las incesantes demandas de los clientes para preparar los distintos ingredientes y platos que nos demandan. Pero ojalá todo fuese así de sencillo.

Y es que los escenarios y las cocinas pasarán desde los tranquilos restaurantes de la ciudad, hasta las resbaladizas placas de hielo de la Antártida, cambiantes mansiones encantadas, transbordadores espaciales, y hasta peligrosos ríos de lava.

Además, para añadirle una mayor diversión al jugarlo en compañía, aunque normalmente esté planteado como un juego cooperativo, los jugadores podrán chocar y hacerse perrerías entre sí. Unas prácticas que tomarán niveles mucho mayores en el modo competitivo, que nos hará poner en balanza alguna de nuestras amistades.

Disponible desde ya mismo, todos aquellos que adquieran Overcooked a través de la Epic Games Store antes del próximo jueves 11 de junio, podrán hacerlo sin tener que pagan nada en absoluto, y guardarlo en sus cuentas para siempre.

Para ello, tan solo tendremos que iniciar sesión en la Epic Games Store (o crear una nueva cuenta) y acceder a la ficha del juego, donde veremos la oferta ya aplicada para conseguirlo gratis. Una vez hagamos clic en este botón, el juego pasará a estar disponible en nuestra biblioteca de juegos, y sólo dentro del lanzador de Epic.

Requisitos mínimos de Overcooked:

  • Sistema operativo: Windows 7 (32 bits)
  • Procesador: Intel Dual Core de 2.4 GHz o equivalente AMD
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GT o AMD Radeon HD 6850 o Intel HD Graphics 4400
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Almacenamiento: 750 MB de espacio libre
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído