Conecta con nosotros

Noticias

Consigue Limbo gratis en la Epic Games Store

Publicado

el

Limbo

Limbo es el nuevo juego que está regalando la plataforma digital de entretenimiento, Epic Games Store.

Limbo es un juego de plataformas y lógica desarrollado por el estudio independiente Playdead. Fue publicado en 2010 para Xbox Live Arcade y un año más tarde llegó a los PCs y otras plataformas.

La recepción del juego fue por lo general muy positiva después de críticas que hablaron de un juego sobresaliente. Se vendieron más de un millón de copias solo el primer año, fue el tercer juegos más vendido de Xbox Live Arcade en 2010 y se consideró como uno de los mejores indies de ese año. Tuvo continuación como sucesor espiritual con el Inside de 2016, también con buenas críticas.

El juego destaca por su presentación visual y sonora con semejanzas en el cine negro por sus gráficos monocromáticos, técnicas de enfoque e iluminación. Un juego «artístico» con una una atmósfera «misteriosa e inquietante», como lo definieron los críticos ante una estética sombría.

Un título muy especial que funciona como otros juegos de plataformas de dos dimensiones a través de 24 niveles, moviendo al personaje en todas las direcciones o los objetos y resolviendo los puzzles que se van presentando.

Requisitos mínimos de Limbo

  • Sistemas operativos: Windows XP, Vista, 7 – macOS Snow Leopard 10.6.3 o posterior –  SteamOS, Ubuntu 12.04 o superior u otra distribución compatible
  • Procesador: Procesador x86 a 2 GHz
  • Tarjeta gráfica: Gráfica con 5 años o menos de antigüedad. Puede no funcionar con gráficas integradas y tarjetas de muy bajo presupuesto. Necesita Shader Model 3.0
  • DirectX: DX 9.0c
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Almacenamiento: 150 MB

Para conseguir Limbo gratis solo tienes que iniciar sesión en Epic Games (creando una cuenta si aún no la tienes) y añadir el juego a tu catálogo. Actualmente tiene un precio de 9 euros en Steam.  Tienes de plazo hasta el 25 de julio ¡Aprovecha! Está muy bien para pasar un buen rato y es totalmente gratis para siempre.

Lo más leído