Conecta con nosotros

Noticias

HBO presenta nuevos tráilers de Watchmen, La materia oscura, Westworld y más

Publicado

el

Comic-Con 2019 HBO Watchmen Westworld Materia Oscura

Comic-Con 2019. Acabado el fin de semana, comenzamos a recopilar los mejores tráilers y proyecciones que nos ha dejado la feria de San Francisco con dos nuevas series y el anuncio de una nueva temporada de la aclamada Westworld de HBO.

Westworld – Temporada 3

Comenzando por este último, volveremos a ver este alocado paisaje futurista, que si bien parece desligarse del antiguo oeste, seguirá ofreciéndonos nuevos entresijos históricos como la reaparición de los soldados nazis de la Segunda Guerra Mundial.

Así pues, en este vídeo podemos ver una pequeña presentación del denominado «nuevo mundo», que incluirá una mayor interacción y conflicto entre los humanos y los anfitriones robóticos, y la incorporación de Aaron Paul («Breaking Bad» y «Need For Speed»).

«Muy pronto verás que Caleb (personaje al que interpretará Aaron) tiene un pasado muy complicado, como todos lo hacemos. Solo está tratando de sobrevivir en el mundo y tiene que hacer cosas malas» declaraba él mismo durante el panel de HBO dedicado a la serie.

Por último, también se ha confirmado que, mientras que las dos primeras temporadas tuvieron lugar principalmente dentro de Westworld, esta nueva temporada contará con un fuerte desarrollo fuera del parque.

Por el momento no se ha adelantado ninguna fecha de estreno para esta tercera temporada, que se extenderá hasta el próximo 2020.

La materia oscura

Muchos de vosotros quizás llegasteis a conocer las tres novelas originales de Philip Pullman (una lectura realmente recomendable para los amantes de la fantasía, independientemente de su edad), y muchos otros quizás visteis su primera adaptación al cine con estrellas como Nicole Kidman.

Sin embargo, el film no tuvo el éxito esperado, y nunca recibió una continuación. Hasta ahora. Y es que HBO ha querido no sólo tomar el relevo, sino volver a comenzar una nueva adaptación completa de estas obras, esta vez en forma de serie, y con la colaboración de estrellas como James McAvoy, Dafne Keen («Logan») y Ruth Wilson («The Affair»).

Watchmen

Pero sin duda el adelanto más esperado fue el del tráiler final de Watchmen, la serie inspirada (que no basada) en las distópicas novelas de superhéroes. Y es que tal y como aseguraron sus creadores desde un comienzo, la serie se ha planteado como una reinterpretación de las novelas gráficas, con una trama y desarrollo propios, y como un proyecto ajeno a su película homónima.

Así pues, el tráiler muestra muchos guiños a la historia y los personajes originales, como la legión de enmascarados de Rorschach, o las vagas alusiones a una posible presencia de Doctor Manhattan. En cuanto a la trama, de nuevo se centrará en un Estados Unidos alternativo durante la Guerra Fría, donde reina una falsa paz mientras se prepara una gran conspiración interna.

Sin una fecha concreta, lo que sí podemos confirmar es que Watchmen se estrenará el próximo mes de octubre a nivel mundial, disponible en exclusiva a través de la plataforma de vídeo de HBO.

De la Tierra a la Luna

Con motivo de los recién cumplidos 50 años desde que la humanidad pisó la Luna por primera vez, HBO ha añadido una pequeña mini-serie documental de 12 episodios en la que nos cuentan una de las trágicas historias detrás del programa Apollo en los años previos al aterrizaje lunar.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído