Conecta con nosotros

Noticias

La pantalla del Galaxy Note 10+ marcará un nuevo récord

Publicado

el

Precio Samsung Galaxy Note 10+ 5G

El próximo 7 de agosto se producirá la presentación oficial de los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ de Samsung, dos terminales que mantendrán el acabado clásico en metal y cristal y que tendrán una línea común con la generación actual, pero que al mismo tiempo introducirán cambios interesantes.

Uno de los más llamativos es, sin duda, la reducción de los bordes de pantalla y la colocación de la cámara frontal en una pequeña isleta circular. Como vemos en la imagen Samsung ha decidido mantener el esquema que vimos en los Galaxy S10, pero moviendo la cámara frontal al centro de la pantalla.

En PhoneArena se han atrevido a hacer un análisis del tamaño que podrían tener los bordes de pantalla de los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ y han llegado a una conclusión muy interesante: que este último podría fijar un nuevo récord en lo que a proporción de pantalla-cuerpo se refiere.

El OnePlus Pro 7 tiene una proporción pantalla-cuerpo del 88,4% y el Huawei P30 Pro alcanza el 88,5%. Pues bien, gracias al uso de una pantalla Infinity-O y a una marcada reducción de los bordes de pantalla el Galaxy Note 10 tendrá una proporción de pantalla del 91%, cifra que el Galaxy Note 10+ elevará hasta un impresionante 92,5%.

La imagen adjunta recoge las mediciones que se han realizado para obtener estas estimaciones y sí, se han tenido en cuenta todos y cada uno de los bordes, y también la cámara frontal. Es importante recordar que ambos terminales tendrán el clásico acabado Edge, así que la sensación de pantalla infinita volverá a estar presente.

Samsung abre las precompras del Galaxy Note 10

Ha sido toda una sorpresa. A pesar de que todavía no se ha producido el anuncio oficial de los nuevos miembros de la familia Note el gigante surcoreano ha decidido abrir las precompras de esta nueva generación, un movimiento que va dirigido a los fans más acérrimos y que ha venido acompañado de dos promociones muy curiosas.

Como vimos hace unos días una imagen filtrada indicaba que la operadora Verizon iba a ofrecer un Galaxy Note 10 gratis con la precompra del modelo «Plus», una promoción que ha venido acompañada de un plan renove abierto por la propia Samsung. Gracias a dicho plan el usuario podrá entregar su smartphone actual y conseguir un saldo de hasta 600 dólares.

Este tipo de promociones tienen un objetivo claro, animar al usuario a renovar su smartphone y arrebatar cuota de mercado al iPhone, uno de los rivales más importantes de Samsung en el mercado smartphone.

Las primeras unidades de los nuevos Galaxy Note 10 empezarán a llegar a partir del 23 de agosto, una fecha que deja a Samsung con una ventaja temporal considerable frente a Apple, ya que los nuevos iPhone 11 no serán presentados hasta la primera mitad de septiembre, y su disponibilidad podría irse fácilmente hasta mediados de octubre.

No tenemos todavía información sobre el precio que tendrá lo nuevo de Samsung, pero las últimas informaciones apuntan a los 1.000 euros para el modelo estándar en su configuración base y 1.150 euros para el modelo «Plus».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído