Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Diez cosas sobre Call of Duty: Modern Warfare 2019 que tienes que saber

Publicado el

Hace unos días os adelantamos los requisitos de Call of Duty: Modern Warfare 2019, un artículo en el que hicimos una estimación que, salvo sorpresa, debería acabar cumpliéndose por completo, y hoy, gracias a una entrevista publicada con Gameinformer, tenemos 129 preguntas rápidas contestadas por Joel Emslie, director del estudio Infinity Ward, que nos han resuelto una gran cantidad de dudas .

Nuestros lectores habituales recordarán lo que vimos hace unos días cuando os mostramos el tráiler multijugador- de Call of Duty: Modern Warfare 2019, y es que Infinity Ward ha utilizado un nuevo motor gráfico que escala mejor tanto en hardware antiguo, como el que utilizan PS4 y Xbox One, como en hardware actual, lo que significa que este título podrá aprovechar el potencial de un PC de gama alta sin ningún problema. Esa es, al menos, la teoría, ya veremos qué ocurre en la práctica.

Sabemos también que Call of Duty: Modern Warfare 2019 utilizará el trazado de rayos de NVIDIA, que recurrirá a la fotogrametría  para ofrecer un acabado más realista y una calidad gráfica superior y que estará debidamente optimizado para ofrecer una buena experiencia de uso en compatibles. Para completar toda la información que os hemos dado durante las últimas semanas hemos decidido repasar el vídeo adjunto y seleccionar las diez preguntas y respuestas que son, a nuestro juicio, las más interesantes a la hora de determinar si valdrá la pena o no comprar esta nueva entrega de la conocida franquicia de Activision.

  1. Las armas tendrán un comportamiento realista, lo que significa, por ejemplo, que un arma de bajo calibre no atravesará determinadas barreras, pero otras de alto calibre sí.
  2. Tendrá un modo historia completo basado en la guerra moderna, con armamento actual y un planteamiento más «realista».
  3. El modo «Spec-Ops» será un cooperativo para cuatro jugadores que nos permitirá continuar lo visto en el modo historia.
  4. Podremos jugar en pantalla partida, algo que se había convertido en una auténtica rareza.
  5. Solo estará disponible a través de la plataforma Battle.net, con todo lo que ello supone a la hora de activarlo.
  6. Tendrá micropagos para monetizar mejor el juego desde sus inicios hasta el final de su ciclo de vida.
  7. La duración del juego será, en general, similar a la del original de 2007.
  8. No habrá modo zombis, al menos en principio, ya que nada impide que acabemos viendo un DLC de este tipo a medio plazo.
  9. Tendrá un apartado gráfico superior a lo que hemos visto en Call of Duty: Black Ops IIII, gracias al uso, como dijimos, de un nuevo motor gráfico.
  10. Contará con un modo Battle Royale que aportará una mayor variedad al modo multijugador.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído