Conecta con nosotros

Noticias

SEGA crea una web bajo el nombre en clave «HMKD» para la Gamescom 2019

Publicado

el

Gamescom 2019. A poco más de 24 horas de que de comienzo la próxima edición de la feria de videojueogos, SEGA acaba de sacar a la luz una web llamada «HMKD». En ella, además de un monitor de pulso cardíaco y un extraño ruido de fondo en bucle, tan sólo podremos encontrar un botón donde registrarnos para «ser el primero en saber» de que trata esta sorpresa.

Sin embargo estas cuatro letras que nombran esta misteriosa web revelan más de lo que esperaban. Y es que durante el mes de diciembre del año pasado, ya se filtró que SEGA había registrado en Japón una nueva marca llamada «Humankind», la cual se volvió a ver en los registros de Estados Unidos y Canadá durante el pasado mes de abril.

Y es que la compañía japonesa ya anunció que, además de la presencia de algunos títulos ya conocidos o la consola SEGA Mega Drive Mini, tenía previsto el anuncio de un nuevo título triple A que habrían mantenido en secreto hasta la fecha, y que actualmente se encuentra en fase de desarrollo.

Una vez sabemos esto no es difícil ver que las siglas de la nueva web coinciden con esta palabra, lo que junto con las declaraciones de la propia SEGA apuntaría a ser el título AAA prometido para esta Gamescom.

Todavía sin ninguna fecha confirmada dentro de la feria, no cabría extrañar que conozcamos más detalles de este juego mañana mismo, en el evento previo llamado Gamescom Opening Night Live, donde ya se han confirmado que se mostrarán otras novedades y primicias mundiales de algunos de los juegos más esperados de la feria como Gears 5 o Death Stranding.

Así pues, las especulaciones de los fans no han tardado en converger hacia dos títulos y premisas: la primera de ellas sería una nueva entrega de Trauma Center, que cumpliría su 10º aniversario en 2020 y cuya desarrolladora Atlus forma actualmente parte del grupo SEGA.

SEGA Alien Humankind Gamescom 2019

Sin embargo, el propio nombre de Humankind, traducido como Humanidad, junto con esta misteriosa imagen aparecida al ahondar ligeramente en esta web, han hecho saltar las alarmas sobre una posible secuela de Alien: Isolation.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído