Conecta con nosotros

Noticias

Disney+ no llegará a España hasta 2020 ni permitirá compartir cuentas

Publicado

el

Disney+ catálogo series y peliculas lanzamiento

Con menos de tres meses para que Disney estrene su propia plataforma online para el streaming de sus series y películas, algo que ya vimos afectó en gran medida a Netflix, parece que la espera tendrá que ser algo más larga para nuestro país.

Y es que si bien ya estaba anunciado que su estreno el 12 de noviembre estaría limitado para Estados Unidos, recientemente se han unido otros países como Canadá, y sorprendentemente, Holanda. Sin embargo, y pese a los rumores, Disney ya ha confirmado el resto de países europeos no veremos la llegada de Dinsey+ hasta entrados 2020.

Aunque esta confirmación si nos sirve para ver el precio final que llegará a nuestro país, confirmándose así una tarifa básica de 6,99 euros al mes, la más baja entre las plataformas de streaming.

Pero por desgracia, este anuncio también ha venido acompañado de una noticia un tanto agridulce. Y es que pese a que las tarifas sean mayores, la mayor parte de los usuarios de Netflix opta por compartir sus cuentas con familiares y amigos, reduciendo en gran medida el pago final por persona.

Algo que parece no será posible con Disney+, quienes han optado por «implantar reglas y técnicas comerciales para abordar problemas tales como el acceso no autorizado y el intercambio de contraseñas».

Así pues, se entiende que este sistema no solo no permitirá compartir la cuenta de un modo tradicional, sino que también ofrecerá algún tipo de limitación para evitar que se compartan las contraseñas y el acceso.

Sin embargo, todavía faltan por confirmare otros datos como si contaremos alguna limitación de dispositivos asociados, o cuántos terminales se podrán utilizar de forma simultánea para visualizar contenidos desde una misma cuenta, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de contenidos infantiles que se incluirán en esta plataforma.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído