Conecta con nosotros

Noticias

Western Digital presenta iXpand, el primer cargador inalámbrico que realiza copias de seguridad

Publicado

el

Western Digital iXpand Cargador inalámbrico SanDisk Backup

Western Digital, la conocida compañía de soluciones de almacenamiento poseedora de SanDisk, ha presentado hoy su nuevo iXpand Wireless Charger, el primer cargador inalámbrico del mercado que ofrece la posibilidad de realizar una copia de seguridad automática de los datos almacenados en nuestro teléfono.

Hasta ahora no existía una manera sencilla de hacer un backup local y privado de estos contenidos mientras se cargaba el dispositivo de forma inalámbrica y simultánea. Pero ahora los usuarios sólo tienen que colocar el teléfono sobre la base y automáticamente se hace una copia de seguridad de las fotos, videos y contactos sin riesgo a perder contenido.

Una ventaja que, según afirman desde la compañía, se notará sobre todo cuando “los usuarios se despierten todos los días con el teléfono completamente cargado, y sus fotos perfectamente guardadas”.

Sin embargo la ventaja más remarcable es sin duda que, contando con hasta 256 GB de almacenamiento disponible, el iXpand Wireless Charger nos permitirá guardar todas nuestras fotos y vídeos en alta resolución, sin necesidad de comprimir los archivos originales.

Además, el cargador creará múltiples perfiles personales dependiendo del teléfono detectado, por lo que cualquiera podrá hacer uso del cargador sin tener que temer por que sus datos acaben pasándose por error a otro.

Así pues, la unidad iXpand podrá utilizarse con cualquier teléfono con iOS y Android compatible con la tecnología de carga Qi, y puede cargar a través de fundas de hasta 3 mm de grosor.

El iXpand Wireless Charger está disponible desde hoy mismo a través de la tienda online de SanDisk y otros distribuidores como Amazon, pudiendo encontrarlo en dos variantes de 128 GB y 256 GB, y unos precios entre los 100,99 euros y 158,99 euros.

[amazon_link asins=’B07SYL5S6H,B07T5FJDZB’ template=’ProductCarousel’ store=’muyco-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e7564fc4-96f4-4368-a7cd-fe25e4b8f71b’]

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído