Conecta con nosotros

Noticias

¿Presentará Microsoft el Surface Pro 7 el 2 de octubre?

Publicado

el

Surface Pro 7

La apuesta por los servicios de Satya Nadella no ha supuesto ni mucho menos que la división de hardware de Microsoft haya pasado a un segundo plano, sino más bien lo contrario, Surface se ha convertido en una división importante para consolidar la presencia de la marca en el mercado de las computadoras domésticas.

Además de ordenadores con características nada desdeñables, con un posible modelo con doble pantalla, Microsoft también diseña y fabrica teclados y ratones desde hace muchísimo tiempo. La compañía mostraría en el evento programado para el 2 de octubre de 2019, además de presuntamente el Surface Centaurus, nuevos ratones y teclados que serían distribuidos bajo la marca Surface.

En Windows Blog Italia se han hecho eco de documentos de la FCC en los que están listados dos dispositivos bajo los números de modelo 1898 y 1929, los cuales apuntan a ser inalámbricos y conectarse al PC mediante Bluetooth. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los periféricos del gigante de Redmond no siempre son lanzados al mercado después de un evento de presentación, por lo que su muestra el 2 de octubre es, de momento, solo una posibilidad, si bien el hecho de que todos los dispositivos sean mostrados juntos podría reforzar a la marca Surface frente a los propios OEM de Microsoft y sobre todo su gran rival: Apple.

Otro dispositivo que se espera que sea presentado en el evento del 2 de octubre sería el Surface Pro 7, la próxima generación del conocido 2 en 1 de alta gama del gigante de Redmond. Además de las posibilidades a nivel de procesador, RAM, gráficos y almacenamiento, también será interesante ver si aportará alguna evolución en las tecnologías táctiles que utiliza, las cuales se han convertido en una de las principales virtudes de este computador y una de las cosas que más explota Microsoft cuando lo compara con el MacBook Pro de Apple.

Lo más leído