Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 11 muestra sus colores en una nueva filtración

Publicado

el

iPhone 11 colores

A tan sólo unos días de la que se espera sea su presentación oficial, cada vez son más los detalles filtrados sobre la nueva generación de teléfonos de Apple, los iPhone 11. Y es que tras haberse dado a conocer todas sus características, especificaciones y precios, las nuevas imágenes nos confirman la impactante sorpresa que se guardaba la compañía con respecto a sus modelos.

Concretamente hablamos de sus colores que, según se puede apreciar en las imágenes subidas por el minorista de fundas Mobile Funpor primera vez optarían por el uso de motivos degradados, siguiendo una línea estética bastante parecida a la presentada recientemente en los Samsung Galaxy Note 10, y todavía más recurrente de los Huawei.

Sin embargo, de todos es sabido que a Apple le gusta destacar, por lo que no se han limitado simplemente a seguir esta tendencia. Así pues, se espera que los nuevos iPhone 11 lleguen en múltiples opciones más allá de los clásicos colores negro, dorado y rosa, dando paso una nueva variedad más alegre y atrevida de colores verde, azul, amarillo, rojo o lavanda.

Lo que todavía no se ha confirmado, es si, como se puede apreciar en el nombre de las fundas, estos nuevos colores degradados estarán disponibles en todos los modelos del iPhone 11, o si estarán limitados en exclusiva para su modelo Pro Max.

Así pues, por el momento no nos queda más opción que esperar hasta el próximo día 10 de septiembre para conocer todos los detalles sobre estos nuevos teléfonos, y si finalmente, todavía quedan algunas sorpresas detrás del telón.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído