Conecta con nosotros

Prácticos

Cómo tener todos los equipos reales en eFootball PES 2020

Publicado

el

Licencias eFootball PES 2020 Equipos reales liga Española

Una de la grandes desventajas a las que se enfrenta este año eFootball PES 2020, es la pérdida de muchas de las licencias que hasta ahora había mantenido frente a FIFA 20, quedándose este año sin la presencia de la Europa League y la Champions League.

No obstante, se trata de la mejor entrega hasta la fecha, corrigiendo la mayoría de flaquezas presentes en el sobresaliente PES 2019, añadiendo mejoras en la jugabilidad, los gráficos, y los nuevos modos de juego.

Además, gracias a un mod para PS4 creado por los aficionados, ahora también podremos corregir la ausencia de licencias y jugar con todos los nombres reales, escudos y equipaciones oficiales de la primera y segunda división de LaLiga española, y otras ligas europeas.

No obstante, se trata de una actualización no oficial, por lo que recomendamos sigáis los siguientes pasos con extremo cuidado:

  • Lo primero que necesitaremos será un USB o una memoria reconocible por la PS4, o realizar un formateo de cualquier unidad en formato FAT 32.
  • Hecho esto, tan sólo tendremos que descargar cada una de las ligas que queramos añadir al juego (disponibles a través de este enlace), y descomprimir los archivos en una nueva carpeta que nombraremos «WEPES».
  • Una vez pasados los archivos a la memoria, pasaremos a conectarla a nuestra consola, y abriremos eFootball PES 2020.
  • Dentro del juego, accederemos al menú de «Opciones > Editar», pulsaremos la opción de «Importar/exportar» contenidos, y seleccionamos uno a uno todos los archivos de las ligas a actualizar (importante destacar que este proceso puede durar varios minutos).
  • Por último, accederemos al menú de «Opciones Detalladas», dejando desmarcadas ambas dos opciones, y confirmando así la carga de los datos pulsando el botón «Ok».

Recordar también que eFootball PES 2020 está ya disponible para PS4 y Xbox One desde los 59,99 euros, así como en un versión para PC (sólo compatible con Windows) por 49,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído