Conecta con nosotros

Noticias

Vivo V17 Pro se presenta con una doble cámara emergente para selfies

Publicado

el

Vivo V17 Pro doble camara emergente

Vivo ha anunciado la inminente llegada de su nuevo teléfono Vivo V17 Pro, que orientado para el extremo medio-alto del mercado, se establece como el nuevo buque insignia de la compañía, destacando por ser uno de los primeros terminales en incluir una segunda cámara para autofotos dentro de un sistema emergente oculto.

Comenzando así por su mayor punto fuerte, nos encontramos con un sensor principal de 32 megapíxeles acompañado de un gran angular ultra ancho de 8 megapíxeles y un LED que hará las funciones de luz de flash. Todo ello alojado en un considerable módulo rectangular que se elevará desde detrás de la pantalla.

Así pues, el uso de este sistema permiten que el Vivo V17 Pro aproveche al completo su pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas con la eliminación casi total de sus cuatro biseles. Destaca además la relación de aspecto de 20:9, ligeramente más amplia que el estándar actual, pero que logra ofrecernos una sensación inmersiva mayor sin llegar a sentirse demasiado ancha.

Pasando a la parte posterior del teléfono, nos encontramos con una configuración cuádruple de cámaras con una lente principal de 48 megapíxeles, una cámara de teleobjetivo 2x de 13 megapíxeles, un gran angular ultra ancho de 8 megapíxeles, y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

En cuanto a su interior, destaca la elección del procesador Snapdragon 675, un modelo bastante menor teniendo en cuenta el precio final y las características de este teléfono, y que contrasta con los 8 GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno base, y su enorme batería de hasta 4.100 mAh.

Destacar también que, además de mantener una entrada jack para los auriculares (evadiendo así la nueva moda de los alta gama), se trata del primer teléfono de la serie V que hace el cambio al USB-C.

Si bien el lanzamiento del Vivo V17 Pro está previsto para este mismo mes de septiembre, por el momento sólo estará disponible en India, bajo un modelo único y dos colores (Crystal Black y Crystal Sky), y con un precio de salida de 29,990 rupias (aproximadamente 382 euros al cambio).

Así pues, todavía no se ha especificado ninguna fecha para su llegada al resto de países, aunque se espera que, siendo el nuevo buque insignia de la compañía, tengamos nuevas noticias durante los próximos meses.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído